V.

1.9K 115 38
                                    

Nunca pensé que terminaría haci;en casa de unas superhéroinas con un akuma y dos compañeros inconscientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca pensé que terminaría haci;en casa de unas superhéroinas con un akuma y dos compañeros inconscientes.

—Bueno, ahora que estamos aquí ¿Pueden explicar? —la chica vestida de mariposa nos miró, seria.

—Venimos del futuro, al igual que el akuma, es todo que sé— solté la información de golpe, encogiéndome de hombros.

Ahora que lo pienso ¿Mencioné que tengo en brazos a Chat noir? Si, es algo demasiado extraño, pero bueno, no pesa tanto.

La superhéroina del zorro suspiro, negando con la cabeza—¿Qué tenemos que hacer para que todo vuelva a la normalidad? — pregunto, mirando a la chica que reposaba inconsciente en el sofá que se encontraba en la habitación.

—Conseguir el akuma — Hablo Queen bee, ella cargaba a Peacock, por alguna razón no podíamos dejar en el piso a los chicos, Butterfly y Volpina, la chica zorro, no quieren que los soltemos.

—¿Ak-uma?—balbuceo Chat noir, me sonroje de inmediato, se había despertado y estaba en mis brazos, lo solté de imprevisto y este  cayó de golpe al suelo.

Soltó un quejido, y abrió los ojos, me agache para verlo, estaba avergonzada.

—¡Lo siento! Eh... Cargando.. t-u, inconsciente, ya sabes ¿No? —tartamudee, el me miró confundido, pero luego, sonrió amablemente.

—¿De acuerdo?

Okey, no había sido tan malo, solo que mi dignidad me había abandonado, aparte, seguía sonrojada, ridícula ¿Qué rayos me pasaba? Nunca me había puesto tan nerviosa con la cercanía de un chico,por ejemplo; una vez intenté cargar a Hunter, que obviamente no logré cargarlo, pero ¡No me había puesto así cuando yo caí literalmente encima de él!

Pero bueno, nos desviamos de lo importante.

—Chicos... ¿Akuma? ¿Recuerdan? —Queen bee me saco de mis locos pensamientos, la mire, sacudiendo mi cabeza internamente y asentí.

—Genial, los interrumpió —refunfuño Butterfly por lo bajo, no le tome mucha importancia a eso, no sabía a qué se refería, aunque tal vez si lo sabía, pero no aceptaría que a pasado "algo" extraño entre Chat y yo.

Me levanté y las mire, noté como Chat hacia lo mismo,observando con extrañeza a las desconocidas y a Queen bee cargando a Peacock.

—Y...¿Qué se supone que es el akuma? —pregunto Volpina,curiosa.

Cierto, eso será difícil de explicar, me tape la cara con las manos, frustrada, tendríamos que contarles.

En Su Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora