Zoe.
Yo estaba acomodando mi cuarto, cuando me llama la atención un chico que se estaba sacando su remera, seguramente para ponerse otra, lógico.
Supuse que en algún momento iba a mirar que lo estaba viendo antes de que eso pasará me puse de rodillas en el suelo e intenté ocultarme tras la cortina.
A diario se me suelen ocurrir muchas cosas, y justo ahora pensé en que en un futuro el podría ser mi amigo no lo conozco pero que más lo impide¿? ^^ …tenía un cuerpo de gimnasio enseguida sentí que el tiempo paso rápido, término de vestirse y se fue. seguramente estaba por salir con sus amigos y yo tan antisocial.
Salí de mi cuarto buscando a mi mamá con una pregunta que hacerle,al encontrarla no le hable enseguida, la miré, un rato y como si no me importanse le dije..
— Creo que había unos vecinos nuevos ¿no?
Mamá: ajam llegaron ayer
— ¿y de donde son?
Mamá: vienen de la calle sarmiento
— Ah que piola
Mamá: Quizá debamos hablarles
— Entonces hazlo
— ¿Quieres acompañarme?
— ¿acompañarte?
— ¿Qué, no quieres?
— Si quiero — Respondí.
— ¿Quieres?
— Me da igual :/ — Dije haciendo una mueca con mis mejillas.
— Si quieres, ven vamos — Me dice.
Seguí a mi madre por detrás, no estaba segura de ir, quizá fuera ese chico ash uf quien nos atienda y eso me pondría nerviosa, histérica roja como un tómatee.
No tardamos nada en llegar, al tocar la puerta una señora de la edad de mi madre habré la puerta.
Comienzan hablar entre ellas; Mamá la felicita por su mudanza le da un abrazo, le cuenta que soy su única hija… nose que más, intento ver si el chico que vi desde mi ventana se le ocurre pasar por la sala pero no, no llegué a verlo pasar.
— Yo también tengo a mi hijo — Me mira — de su edad — Dice, como si supiera mi edad, nunca le dije nada no entiendo como a veces las personas puede afirmar lo que no saben. — pueden ser amigos — Dijo la señora a lo que abrí mis ojos confundida pero a la ves su idea me caía bien.
Mamá: Claro, mi hija se la pasa aburrida pueden juntarse — dice, yo solo la veo con una sonrisa irónica, gracias mamá, siempre sincera y compartiendo datos sobre mi
Después de su charla volvimos a casa, subí a mi cuarto no había algo que hacer.
Me tiré en mi cama pensando en su imagen, Voltee mi cabeza hacia la ventana para alusinar lo que hizo cuando lo vi allí.
Continúa…
ESTÁS LEYENDO
-Acosando a mi vecino 7u7- (Editando)
Teen Fiction⚪Descripción⚪ Mi idea narra lo que hace y piensa (dentro de la personalidad loca del personaje) una adolescente que gusta de un chico.