Zoe.
Estoy decida hoy si o si debo dar el siguiente pasó, sabiendo su nombre.
Caminé buscando a mi mamá que seguramente ella debe tener la respuesta, seguro trae mucha información de la casa de los vecinos.
Pero seré discreta no puedo preguntarle como si nada como se llama el chico,o va a pensar que me gusta y es cierto pero no tiene que saberlo.
— Hola mami
Madre: Hola hija ¿como te fue ayer, ese chico te pudo acompañar?
— Emm si, tu estabas en esa casa ¿no?
Madre: Si fui porque la señora Lidia (se llama) me invitó a tomar un te
— Que bueno, y tiene esposo?
Madre: No solo tiene un novio pero no es el padre de su hijo
— Aja ¿y como se llama?
Madre: ¿Quién?
— La señora con la que te juntas
Mamá: Ya te dije que se llama Lidia, ¿estas distraída? ¿o que te pasa?
— Ay mamá ¿que va a pasarme? NADA. estoy enojada porque no me fuiste a buscar a la escuela ¡ayer!
Y luego de gritarle sin motivo subí a mi cuarto. Admito que eso sonó adolecente y ridículo pero me puse nerviosa, lo peor fue que no pude preguntarle lo que quería.
— ¡¡Hija, enseguida baja porque tienes que ir a la escuela!! - Me grito mi mamá.
— ¡¡Me estoy arreglando!! - respondí con un grito también.
Después de ponerme "linda" o lo más linda que alcanzo a ser, bajé ya con mi mochila, entré al auto y lo mismo de siempre.
Como hoy llegué temprano puedo investigar el salón en el que va. Cuando nos encontramos con mi amiga vamos hasta el curso en donde alguien lo había visto entrar, y vemos el letrero en la puerta que dice "9° A°"
Sofi: Que mala suerte, nosotras estamos en el 9°B° - Dice mi amiga.
— Sí, siempre tengo mala suerte
Se vamos de vuelta al salón, sofi estira su brazo sobre mis hombros y seguimos caminando. Ahora ya sé enque curso va, Osea que tenemos la misma edad, lo tomo como una ventaja.
Aquel niño se vuelve una distracción cuando tengo que concentrarme para estudiara, ya que solo pienso en diferentes formas de contactarlo.
Creo que la luna de balencia me asecha hace tiempo. En fin la clase de físicas termina y como es el descanso, mi compa y yo vamos a caminar.
— ¿Que dices que haga? - Le preguntó.
Sofi: ¿Con qué? - Dice masticando un chicle.
— Quiero saber su nombre…
Sofi: *Suspiró* Si quieres, como soy tan buena amiga puedo preguntarle su nombre, a uno de sus amigos
— Si, preguntale a su amigo, pero muy muy discretamente
Sofi: Okey pero ¿ahora?
— Si. ahora, vamos, ve
Empuje a mi amiga para animar le a ir. Ella fue mientras yo me escondi en el baño dando vueltas nerviosa, mi corazón latía fuerte, este baño me cuasaba escalofríos.
Todo acabó con el receso,y volví hasta el curso Sofía estaba ahí también.
— ¿Y? - Dije elevando mis cejas.
Sofi: Lo siento… - Dijo negando con ojos tristones.
— Okey. - Dije molesta.
Me enojé un rato pero luego volvimos a amigarnos, como siempre la clase comenzó, el dia siguió con la rutina, esta vez mamá si vino a buscarme :(
* * *
En casa.
Madre: Hija ¿estas ocupada?
— ¿Por?
Madre: Porque quiero que le lleves a la señora Lidia unos alfajores que le preparé
— ¿Enserio? ¿por que le hiciste alfajores? ni siquiera para mi me los haces
Madre: No hagas preguntas y llevalo
Sin más protesta me levanté y agarré la bandeja.
Al llegar a la puerta toqué el timbre, y acomode mi cabello por si abría la puerta el niño bonito de la casa.
X: ¿Si?
Al contrario un sujeto bastante musculoso me abrió, éste de seguro era el novio de Lidia, que por cierto no tiene mal gusto.
— Emm Hola, ¿está Lidia?
Sujeto: ¿Departe de..?
Entonces se me ocurrió que era el indicado para preguntar le el nombre de su hijastro.
— Señor.. ¿De casualidad sabe como se llama su hijastro?
Sujeto: *Fruncio el seño* ¿Qué?
Okey lo admito, ese fue un intento estúpido.
— Nada solo entregele estos alfajores que preparó mi mamá para Lidia
Le entregué la bandeja y me fui caminando rápido, él hombre no entendió nada, solo espero que entregue esos alfajores y no los agarré para si.
Y pensar que el día estaba terminando e incluso era de noche y no pude saber su nombre...
ESTÁS LEYENDO
-Acosando a mi vecino 7u7- (Editando)
Teen Fiction⚪Descripción⚪ Mi idea narra lo que hace y piensa (dentro de la personalidad loca del personaje) una adolescente que gusta de un chico.