DÍA 14

605 26 2
                                    

Zoe.



Fui abriendo mis ojos, sin prisa, con calma.

Al recordar que había posibilidad de que iban, hubiera perdido su virginidad anoche, me levanté de un impulso.

Me aliste para ir a su casa, tome el desayuno ya que en un principio no quería perder a Iván pero después me dije que sea lo que tenga que ser e hice mis cosas con tranquilidad como tomar el café

Mamá: ¿a dónde estas por ir hija?

¿Como Sabe que estoy por salir? ahg.

- A-a ningún lado, solo iré aquí al lado, estaré en la casa de Lidia

Madre: okey pero no te tardes, y vuelve al mediodía para comer

- Esta bien

Me levanté y fui para el baño a mirarme por última vez en el espejo y colocarme perfume.

Luego salí de mi casa, toque la puerta de la casa de lidia pero nadie abría toque por segunda vez luego una tercera.

Como nadie parecía abrir tome el atrevimiento de abrirla por mi cuenta al hacer lo, no Tenia seguro por lo que pude entrar.

Fui directo a su pieza, sin rodeos abrí la puerta al entrar al cuarto estaba todo oscuro así que abrí las cortinas, ya abiertas pude ver a Iván durmiendo sin su remera pero no había nadie a su lado.

Iván: Oye apagame la luz..! ¿TÚ...? ¿que quieres?

— No te hagas el tonto, ¡¡¿donde esta esa perra?¿se escondió en el baño?!!

Iván: No grites y segundo ¿de que perra hablas?

— Lose todo, no puedes mentirme ¿y sabes que? NI ME INTERESA ¿te acostaste con ella no? seguro se fue Al Amanecer

Iván: ¿QUE? ¿puedes explicar me? no entiendo nada de lo que dices - Se sentó bien en la cama.

— Ya lo sé... - mis ojos estaban humedos queriendo mojar se - anoche tuviste sexo con Carolin

No no no, claro que no - decía destapandose para salir de la cama en eso un Brasier/Corpiño cae al suelo.

- ¿Y todavía lo niegas? ¡¡¿si no fue con ella de quien es este maldito brasier?!!

Iván: no tengo idea LO JURÓ, quizá es de mi mamá

- ¿Que quieres decir? ¿¡¡Porque estaba abajo de las savanas donde dormiste!!? ¡¡¿por que no lo admites!!?

Iván: ¿porque me reprochas esto acaso no somos solo amigos?

- ¡¡¿Solo amigos?¿solo amigos? que descaro! tuviste sexo con ella y no conmigo!!

Iván: ¿querías eso?, me lo hubieras dicho

- ¡¡No, no estoy diciendo eso!!¡¡¿perdiste tu virginidad con alguien como ella?!!

Iván: tranquila..

- no te me acerques

Iván: tranquila...

- Largo!! - Le di una bofetada un poquis fuerte ;).

Iván: ¡¡yo no estuve con ella, entiendelo y nose de quién es el corpiño.

—  Okey, perdón — dije saliendo del cuarto.

Iván: Ahora te quedas

— No te hagas el tierno después de esto

— No lo haré, y tú…— sonrío. — no te hagas la difícil cuando estoy sin remera

Se Acercó a abrazarme y le correspondi, mi mejilla se estanpo en su pecho .

Nose si él tiene la razón pero no quiero alejarme de el pase lo que pase.








Continua...

-Acosando a mi vecino 7u7- (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora