Zoe.
Bajé corriendo y me fui a sentar en la mesada de la cocina asi comia y me iba rápido a la escuela.
— ¿Sabes que mamá?. — Dije para que me preste atención, y lo hizo. — Hoy voy a ir sola a la escuela - Dije con una sonrisa, ojala no se lo tome mal.
Madre: Hija por amor a dios, cuando cumplas 15 y sepas el caminó aún no estas preparada, mira si te secuestran no tengo dinero para el rescate y los casos de niñas perdidas.. por favor hijita
— Mamá esta decidido
Madre: Esta bien pero llévate esto entonces — Salió por la puerta y volvió con un aerosol.
— ¿Que es?
— Esto es un aerosol con ácido que puede ser muy peligroso si lo utilizas sobre los ojos de alguien, tal vez te cuide como yo — Dijo poniendo las cosas en la mesada, la miré, sus ojos brillaban.
— Gracias — Dije y me levanté para abrazarla.
Más tarde me fui de casa.
Después de caminar dos cuadras me fijé y no estoy segura pero del otro lado de la calle había un chico de la estatura de mi vecino y tenía el cabello parecido a el suyo, me cruce la vereda por si era él y me Apure con el paso porque se estaba alejando.
— Hola… — Le dije intentando hacer una sonrisa con mi labios.
— *Sonrió* Hola..
— ¿Vas por allá? — Dije señalando con mi cabeza hacia adelante.
— Si
— Yo también
— Podemos ir juntos — Dijo, genial, esto era lo que yo siempre había querido o desde que se mudaron al lado.
— Cierto — Respondí.
— ¿Y ya te sientes mejor..? — Dijo mirando atrás de mi o abajo no comprendí que hacía.
— Si — Me hundi de hombros. — Estoy bien y vos?
— Tu espalda — Dijo. — Me alegra que estes bien
— Ohh — Me tente de reírme. — Mi espalda.. esta bien pero requiere de más masajes — Lo miré desafiando lo.
— Bueno, hay que juntarnos y no tengo problema en… — Dijo mirándome con una sonrisa de labios cerrados.
— Echarme una mano — agregue.
— Eso
— Soy tu vecina
— Eso no hace que te conozca
— ¿Si te digo mi nombre, me conocerias más?
— *Risa* Nop
— ¿Y Cuál es tu nombre?
Chico: Me llamo Iván
— suena bonito
— Gracias, ahora dime el tuyo
— No
— okey
— de hecho yo no pensé que tú fueras tan rancio
— ¿Acabas de insultarme?
— Sí, ¿por qué? ¿vas a devolver la pelota? solo hazlo
— No se de cuál pelota hablas, solo....
ESTÁS LEYENDO
-Acosando a mi vecino 7u7- (Editando)
Teen Fiction⚪Descripción⚪ Mi idea narra lo que hace y piensa (dentro de la personalidad loca del personaje) una adolescente que gusta de un chico.