Zoe.
Por irme…
Mamá voy a la casa de Lidia - Dije acabando de arreglarme en el espejo.
Madre: ¿Pero por qué?
— Bueno.. ¿quieres razones?. porque quiero llevarme bien con la señora, porque quizá necesita que le compré el pan
Madre: Woou ¿Ahora eres zoe la servicial?
— No te burles ¿¿ok?? - La miré fulminante, y volviendo a lo serio.- bueno me voy pero volveré en 30 minutos o cercano a eso
Madre: Esta bien, no te vallas a otro lugar que no sea ese, y enseguida voy a ir detrás tuyo
— *Rodé los ojos* ¿también vendrás a la casa de lidia?
Ella asintió, diez minutos más tarde estaba tocando la puerta de Lidia, cuando me atiende esta misma.
Lidia: Hola..cariño ¿como estas y tú mamá?
— Hola ¿como le va?, vine a… - Me interrumpió.
Lidia: ¿Viniste á? - Sonrió.
— Amm bueno como su hijo y yo vamos a la misma escuela asi que lo vine a visitar
Lidia : ohh claro,pasa pasa, esta arriba en su cuarto
— Gracias
Ya estando adentro le hice una seña que subiría y fui directo (dónde yo ya sabía que era su cuarto).
Al abrir la puerta sin ningún permiso, llegué en mal momento, digo estaba en toalla como si hubiera salido de bañarse.
Iván: ¿Zoe? - Preguntó como si nunca antes me hubiera visto.
— No, pedrita - Bromee.
Iván: Ok, acabo de salir de bañarme, sería amable de tu parte si me dejarías cambiar - Miro al suelo, como si fuera tímido, mordiendo su labio inferior.
— Ya que lo dices, como no soy amable, pienso quedarme - sonreí arrojandome sobre la cama. - Ahora desvestite preciosura - *puse voz de camionero violador* Xdd.
Iván: Puedes quedarte, me vestire en el cuarto de mi vieja - Dijo viendo lo terca que me ponía.
— No te irás. - Asegure.
— ¿O qué? - Dijo volteando.
Le guiñe el ojo con una sonrisa villana, me senté sobre la cama revolviendo mi cabello y luego dije en voz alta
— AHHHH AHHHH IBAN ASI... - Gemi fuerte, como si estuviéramos teniendo una relación sezUal kawai. Y luego me mate de risas por lo bajo.
Él se acerco deprisa y me cubrió con sus brazos para taparme la boca con su mano, me exalte ya que no esperaba aquella actitud y hasta llegué a sentir miedo.
Iván: Si dejas tus bromas de lado puedo chaparte cuando salgamos de aquí, de lo contrario no vuelvo a hablarte y pierdes mi amistad - Dijo a mi oído. Después me dejó libre.
— ¿Tanto te preocupa lo que pienso tú mamá? - Dije más tranquila.
Iván: No tiene que ver con eso - Contestó sentando en la cama.
— ¿Y porqué me chantajeas?
Iván: No es un chantaje
— Me gustas, pero no quiero un simple chape contigo - Dije más bien sería.
Iván: Perdón, soy un desubicado y un estúpido no vuelvo a ofrecerte esas cosas - Dijo subiendo su intensa mirada de ojos negros, para mirarme.
— Te dejó cambiar - Dije levantándome.
Iván: Zoe!. - Me llamó antes que yo pudiera irme.
— ¿Qué?
Iván: No te vallas, esperame abajo y después salimos a donde quieras
Asenti con una sonrisa de medio lado.
Fui a la planta baja, donde me junte con Lidia, la mamá de Iban, que estaba en el patio.
— Que onda doña Lidia - me senté a su lado.
Lidia: ¿Y mijo?
— ¿Su hijo?, Esta por vestirse esque íbamos a salir por el barrio ¿que le parece?
Lidia: Si, no hay drama vallan, pero no muy lejos
Iván: ¿Nos vamos?
Giré a donde provenía aquella perfecta, voz ronca, tan varonil, que uno ya hasta se imaginaba como sería eso, pero gimiendo. Lo miré y sonreí, me gustaría que ese beio chico fuera mi novio.
— Nos vemos Doña - Dije saludando a la señora.
Iván: Nos vemos mamá - Le saludó iban también.
Lidia: Cuidense! - La escuchamos decir, mientras nos íbamos.
Iván me dijo de ir al Starbucks, entonces pensé genial, estando en la calle el me agarró de la mano por sorpresa.
— ¿Y eso? - Dije balanceando su mano pegada a la mía.
— Por si no sabes cruzar la carretera - respondió.
Sentí un revoltijo en mi estomago, eso me ponía nerviosa pero de la manera buena, quizá era un escusa y la peor de todas porque no tengo cinco años pero nada importaba.
Cuando llegamos, tomamos asiento en una mesa para dos, y una chica paso a dejarnos el menú.
— ¿Te gustan las malteadas? - Preguntó viendo el folleto todavía.
— Es justo eso lo que estaba mirando - Comente.
Iván: ¿De banana o fresa? - Siguió preguntando.
— De banana, claro - Dejé el menú de lado.
Iván: Bien yo de fresa, ¿te parece si voy a pedir las bebidas? - Arqueo una de sus perfectas cejas oscuras.
— Voy contigo - avise levantándome fugaz.
Iván: Ok pero si nuestra mesa esta ocupada luego, no será mi culpa
— Conseguiremos otra
Iván: ¿Aunque sea junto al baño?
— Auque sea dentro del baño
Nos pusimos de último en la fila que por cierto era sumamente larga, puedo opinar que tuvimos más cita en la fila que en una mesa, y después salimos a caminar por la costa.
— Quiero una foto con vos - Dije buscando mi móvil en mis pantalones.
— Um dale - Dijo mientras se acomodaba el cabello.
— Acercate más - Dije poniendo el celu listo para una selfi.
Y capture el momento.
Iván: ¿Salgo fiero? - Preguntó ya que como yo me había quedado viendo la imagen.
— No hables, sos hermoso - Dije con una sonrisa - Ahora veni, quiero una, pero besame en la mejilla - tomé su mano y de un tirón lo atraje.
Iván: *Carcajada* Te sigo la corriente pero después no quiero ver algo en Facebook como "yo y mi novio"
— Besame pero tipo tumblr - Dije sintiendo sus labios posados en mi cachete.
Iván: Bueehh - Se rió.
Y si, yo era exigente con las fotos, pero después de eso nos quedamos tranka, como amigos, charlabamos y de fondo el sonido de el mar.
ESTÁS LEYENDO
-Acosando a mi vecino 7u7- (Editando)
Ficção Adolescente⚪Descripción⚪ Mi idea narra lo que hace y piensa (dentro de la personalidad loca del personaje) una adolescente que gusta de un chico.