✒ Cowardice!AUdeVillainous (¿PaperHat?)

122 11 9
                                    

Era imposible para él quedarse dormido temprano ¡y eso lo emputaba más!

– Diablos, señorita ¿Se siente bien?

Glurf miró al idiota que le acababa de hablar y le gritó en la cara.

– ¡Soy macho, estúpido!– era de mecha corta cuando se trataba de lidiar con gente.

– Ay... ¡Ya! ¡¡Pégame la próxima vez!!– el hombre se retiró, con aires de diva ofendida.

Tan hipócritas...

Siempre se le acercaban los huecos, los mentirosos, que ya no sabes qué rescatarles que sea auténtico ¡Era como si tuviera un p#t@ imán!

«No otra vez...»

Había empezado a hiperventilar, solía pasarle cuando se encabronaba mucho... Le empezaba a costar el mantener su respiración regular.

«Mentirosos»

Siempre empezaba como un desahogo...

«Mentirosos...»

Pero era una espiral asfixiante, ahogante.

«Están en todas partes...»

Lo atrapaba y consumía...

«Son todos... Son... ¡Infinitamente numerosos y superiores en número

Y luego ya no podía volver a la realidad.

[ • ]

[ • ]

[ • ]

Pero ése día alguien lo salvó, casi de casualidad.

– ¿S-se e-encuentra bien?– era un demonio, alto, elegante, temeroso y se veían los nervios, sofocándolo.

– Sí...– quedó mudo un momento, mirándolo; parecía sincero en sus maneras, en su tono... Como si fuera un cristal quebradizo sin secretos.– Gracias.– dijo al fin.– ¿Cómo te llamas?

– Tal vez me conozcas como Fraid Hat...– balbuceó, hecho un revoltijo confuso y crispado de nervios al continuar la interacción socialmente correcta.

– ¿El de la empresa para gente con problemas de ansiedad y esas cosas?

– S-s-s...– lo dijo tan bajito que la «i» se disipó en el aire.

Glurf se mantuvo estático y silencioso... Era extraño como ese manojo de nervios e inseguridades le infundía cierta confianza y seguridad.

– Soy Glurf.– le extendió su enguantada mano.– No me molestaría ser tu guardaespaldas y ayudarte a inventar productos para tu marca.

Ni él mismo entendió porqué lo dijo, pero la sonrisa (ya más tranquila y aliviada) de Fraid Hat le dijo todo lo que necesitaba oír y saber.

– S-sería d-de gran ayuda...– murmuró, bajando la mirada.

Tal vez quien viera en ese momento pensara que Glurf sería la nueva piedra sostenedora de Fraid Hat; pero trabajar para él le daría la aislación hermética y seguridad que tanto anhelaba...

Lejos del mundo.

Lejos de los malditos mentirosos.

~~ ( • ) ~~

Fácil, quería subir una we@ y ésto era lo más cerca que estaba de estar terminado.

El headcannon de Glurf y los mentirosos lo saqué de un cómic (creo que oficial)

Y... Quedó bien corto y churrete pero... Ñeh... Son cosas sin futuro en éste libro ¿no?

Además es para recordarles que sigo viva, b¥tchs.














When... Tienes que elegir un tema para disertar en Inglés y eliges Steven Universe :V

Patata me entiende ¿cierto? ;/

[Cancelada] ¿One-Shots? ¿Proyectos sin Futuro? ¡Aquí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora