El Desahogo de Flug. ✒ Villanos! ½HeadCannon(?

153 9 116
                                    

[ ✌ ]
Determination, Parody Of Irresistible. En multimedia.
Pero pueden imaginar que es otra canción cuando diga que "suena una canción muy movida" (?
Yo puse esa por que me gusta, nomás :3
[ ✌ ]

Flug Slys acomodó sus coloridas ropas, su bolsa y sonrió mientras se evaluaba por última vez frente al espejo.

La tan esperada noche del Viernes finalmente llegaba en todo su esplendor y alegría para él. Su momento semanal para brillar.

– ¡Flug Slys! Sales en cinco minutos, cariño.– anunció la voz de su productora tras la puerta del camarín.

– ¡Voy!– gritó de vuelta.

Ah... Los Viernes en la noche eran su desahogo, su pasión, su reinicio... ¡Su descanso de Black Hat Organization!

Claro que era malvado, un villano, un sádico, un científico loco, una mente perversa...

Pero sólo era un humano, necesitaba sentirse querido, talentoso... ¡Anhelaba esa sensación de la sangre bullendo en sus venas mientras muchos lo aclamaban!

Y justamente eso obtenía en éstas escapadas de Viernes por la noche, se movía eufórico por el escenario, con brillantes (así bien gay ¡y lo admitía! y no le importaba) y alegría, frente a desconocidos que lo aplaudían y después le pedían autógrafos, como el p#to amo que era.

– ¡A continuación!– la voz de la presentadora retumbó, enérgica. – Si vienen regularmente ya lo conocen ¡Pero de todas formas a él le encanta cuando lo presentamos!– dice, Flug alcanza a ver una sonrisa y un guiño dinámicos para el público.– Con ustedes... ¡Slys Volador, El amo del Ritmo!– exclama, dando paso a la entrada del de bolsa.

Flug hace una pequeña reverencia, como cada noche, aprovechando de ojear al público (por cierto muy abundante y diverso), para, posteriormente, hacer un gesto al encargado y que empiece a sonar la música del grupo aficionado en vivo que debuta hoy.

La música siempre es sorpresa, pero hoy resulta ser una especialmente movida, una canción, aunque buena, es una re-interpretación de una ya existente en internet.

Y se movió inconsciente, grácil, dinámico, enérgico... Como si todas esas horas de desvelo, golpes y humillaciones en la semana no fueran más que cosquillas.

Porque cualquiera que lo viera diría que gozaba la vida, que se dedicaba a su pasión, que disfrutaba cada p#to momento, que no había m¥erd@ que pudiera derribar su espíritu...

A pesar de que todos los días en la mansión de Black Hat era todo lo contrario, y caían sus ánimos, y se le destrozaba la voluntad, el alma... ¡Pero sacaba fuerzas de éste hobby a escondidas de todos!

Todos ganaban.

Y él era feliz.

Esto era perfecto.

[ • ]

Black Hat no era tonto.

Obviamente notó que de una semana para otra su empleado había mejorado su actitud y rendimiento.

Obviamente notó que salía de la casa todos los Viernes al mediodía y volvía la mañana del Sábado, supuestamente de "comprar suministros".

[Cancelada] ¿One-Shots? ¿Proyectos sin Futuro? ¡Aquí!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora