✨Capítulo dos✨

26 4 0
                                    

¡Hola! Antes de que se me olvide y puedas disfrutar del capítulo, quiero aclararte qué edades tiene cada personaje en esta historia:
-Anthony: 28 años.
-Steve: 25 años.
-Natasha: 23 años.
-Stane: 80 años.
-Pierce: 78 años.
-Hammer: 30 años.
Cuando vaya agregando personajes a la historia también les pondré la edad de cada uno, para que no haya confusiones o cosas por el estilo.
¡Disfruten del capítulo! :3 

——————     

En el momento en que el caballero Rogers cerró la puerta, Anthony se despojó de sus ropas y se vistió con un camisón color beige, puso su costosa corona en una vitrina especial y se acostó en su cama.

Antes de quedarse profundamente dormido, observó detenidamente cada parte de su habitación: el color rojo y dorado de los tapices, la alfombra roja que cubría gran parte del suelo de madera, su mesa de escribir junto a la ventana (que está a unos pasos de su cama), algunos cuadros familiares, su amplio clóset junto a la puerta del baño y frente a su cama se encontraba su puerta principal, con algunos símbolos nórdicos.

A las 2 de la tarde, una de las sirvientas fue hacia la habitación del rey y lo despertó para avisarle que la comida ya estaba servida, también si necesitaba ayuda con los preparativos para el baile del domingo.

—¡Claro! Necesito toda la ayuda posible, ¿puedes hacerme una lista con opciones de cenas, decoraciones, mantelería, postres y música? Te tengo mucha confianza, Sophie.

—Por supuesto señor, si no requiere de más cosas, me retiro— respondió con mucho entusiasmo y dejó que su majestad se vistiera. A él no le gustaba la idea de que otras personas le ayudaran a vestirse y Sophie era la encargada en eso, pero desde el primer día que se conocieron, amablemente le pidió que no lo hiciera.

Después de ir al comedor, devorarse un plato de espagueti con carne y una copa de vino, fue corriendo a su despacho donde Sophie ya tenía lista diversas listas con todo lo que se le pidió.

Pasar toda la tarde con ella era encantador, desde las primeras veces que interactuaron se llevaron muy bien, sin mencionar lo joven y bella que era. Tenía una piel blanca y delicada, su cabello castaño estaba cuidadosamente recogido en un moño negro y tenían la misma estatura. Su uniforme color azul siempre estaba impecable junto con su delantal. Curiosamente sus ojos poseían una heterocromía impresionante: su ojo derecho era café y el izquierdo azul.

Todas las opciones eran fantásticas, pero al final se decidieron por servir como platillo principal carne de pollo marinada; como aperitivos una gran variedad de quesos (ahumados, de cabra, de oveja y de vaca), bollos de canela y trigo, galletas saladas y una gran variedad de pastelillos; la bebida principal sería el aquavit, una bebida alcohólica a base de patatas con hierbas.

—Como una recomendación, señor, hace unas semanas las cocineras aprendieron una nueva receta directa de Estados Unidos, se llama "doughnut" y la verdad es deliciosa— recomendó Sophie.

—Suena bien, ¿podrías decirles a las cocineras si me pueden preparar algunas? — preguntó Anthony con cierta curiosidad en sus ojos, de pronto se imaginó a Steve y él degustando ese nuevo postre. La señorita Dahl asintió y se retiró con dirección a la cocina. Al mirar la hora, se percató de que ya eran las 6 de la tarde y todavía no había hablado con Natasha sobre las decoraciones. Con listas en mano, se dirigió a la Sala de Mujeres para encontrarse con la chica que vuelve su vida de cabeza, y no en el sentido romántico.

—————— 

Después de discutir con Lady Romanoff sobre la decoración y mantelería, y cenó las delicias que preparan en su castillo, se fue directo a su habitación a alistarse para su cita con aquel caballero que lo tenía babeando.

La Decisión Final [Stony] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora