✨Capítulo cuatro✨

26 3 0
                                    

Edades de los personajes en esta historia:

-Anthony: 28 años.

-Steve: 25 años.

-Sam: 25 años.

-Bucky: 26 años.

-Vision: 24 años.

-Bethany: 24 años.

-Natasha: 23 años.

-Sophie: 22 años.

-Wanda y Pietro: 20 años.

*****


Anthony se sorprendió al ver caminar por la entrada del Palacio a la despampanante princesa, con un vestido largo de seda verde, con guantes dorados y su cabello rojo delicadamente recogido con una peineta de una flor dorada. No veía a la hermosa princesa sueca desde que tenía 15 años (la misma edad que tenía cuando conoció a Steve) en el funeral de su madre.

Jamás imaginó que la princesa de Suecia, Bethany Cabe, fuera a asistir esa noche. Sabía que las invitaciones eran para todo el reino noruego y algunos de sus amigos internacionales, pero él no había firmado una invitación para el pueblo sueco. De inmediato supo quién estaba detrás de todo esto.

-Es un placer recibirla esta noche princesa Bethany- dijo Anthony, haciendo una ligera reverencia mientras tomaba su mano derecha y besaba suavemente su dorso.

-El placer es mío, su majestad, de verdad me sorprendió su invitación, a pesar de que mi padre no pudo asistir por algunos asuntos yo vengo en su representación- respondió cortésmente Bethany.

A un lado de Anthony se encontraba sir Obadiah Stane, mostrando una gran sonrisa. El rey lo miró por el rabillo del ojo pensando en las mil y una formas de torturarlo en los calabozos del castillo.

-Hace mucho tiempo que no la veía, me gustaría platicar con usted a solas, ¿le parece?.

-Por supuesto su majestad, será un honor- Anthony le ofreció su brazo, ella lo aceptó y ambos se fueron lejos de la compañía de todos. Entraron a un pequeño salón y cerraron la puerta para evitar distracciones.

-Tal vez no sea muy cortés de mi parte pero no recuerdo haber mandado una carta para Suecia, ¿quién firmó la invitación?- preguntó Anthony a su actual compañera, conocía bien a la princesa y sabía que estaba igual de confundida que él.

-Un tal Pierce, quiero suponer que es miembro de su Consejo, pero tengo entendido que ese no es trabajo para ellos. Mi padre insistió en que yo viniera.

-Muy buena jugada Pierce...- musitó Stark.

-He escuchado rumores de una posible guerra entre Suecia, Noruega y Dinamarca, no lo sé del todo porque mi padre no me permite asistir a las juntas del Consejo, no acepta que sea la próxima heredera.

-No siempre es bueno tener una sala llena de testosterona, siempre es necesario tener otra mentalidad que sólo las mujeres poseen.

-Me alegra que pienses eso, pero haz entenderlo a él...- respondió Bethany un poco cabizbaja ante su actual situación. Al ver la reacción de la princesa, Anthony trató de animarla, no dejaría que nadie esta noche estuviera triste, a excepción de él.

-¿Qué te parece si te invito a iniciar el primer baile? Me harías un gran honor, mi madre te apreciaba mucho.

-Por supuesto, para eso están los amigos.

La Decisión Final [Stony] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora