-"Felicidades graduados"- fue todo lo que escuché antes de asimilar lo que estaba pasando. Me había graduado. Realmente lo había logrado. Miró a la derecha para encontrarme con el rostro de mi mejor amigo. Luke Hemmings. Su sonrisa me dice que enserio, él aun no puede creer que lo haya hecho. Pero al paecer, eso no parece importar cuando, Ashton, su mejor amigo lo abraza y lo eleva por los aires. La risa de Mariel a mi lado me hace regresar a la realidad. El ahora.
-¿No son algo ridiculos?- pregunta con una sonrisa. Sonrió asintiendo y caminando a su lado para la foto grupal. Sonrió fuertemente a la cámara esperando el flash, cuando unos brazos me toman y rió fuertemente. El flash ciega mi vista y es la señal para que todos lancemos nuestros birretes. Los labios de Luke se estampan en mi mejilla con fuerza.
-Lo logramos- asiento mientras lo abrazo. Bajo esta toga, que el rubio esta usando, se encuentra su ropa de viaje. Al parecer la carta de aceptación del instituto de música en NYC ha llegado lo suficiente tarde para que Luke tenga que correr el mismo día de su graduación.
-Te voy a extrañar demasiado- admitó mientras sus manos acarician mi espalda.
-Y yo a ti- su voz suena tan rasposa. No puedo creer que es la última vez que la escucharé. -Diviertete por mi en esa fiesta- dice separandome de su abrazo. Asiento y sonrió. Claro que no disfrutaré esa aburrida fiesta, bueno podría ser, que sonría un poco al ver a Mariel. Pero la imagen de que Ashton y Mariel deban terminar me rompe el corazón. Siempre dicen que las relaciones a larga distancia no funcionan. Pero no creo en ello. Sin embargo, no descarto la posibilidad de que eso sea verdad. Mariel camina hacia a mi con una sonrisa forzada. Luke besa mi frente antes de alejarse y darle apoyo a Ashton. Quien ha comenzado a llorar.
-Por favor dime que vamos a beber mucho alcohol, lo necesito- sonrió mientras caminamos hasta donde se encuentran mis padres.
*****
-Pasajeros del vuelo 543 con destino a New York favor de abordar- retiro la mirada de la gran pantalla que anuncia todos los vuelos y me aferró al torso de mi mejor amigo.
-Phoebe, si me abrazas no podré cumplir mis sueños- dice Luke con diversión en su voz.
-No me importa- hago un puchero mientras lo abrazo con más fuerza.
-Phoebe- su voz me advierte con diversión. Bufó y me separo de él. -Ambos vamos a cumplir nuestro sueño. Tu, mi querida mejor amiga, vas a volar hacia Roma y vas a ser la mejor chef y estoy seguro que algún día probaré tu famoso pastel de fresas hasta el otro lado del mundo.- sentencia con una sonrisa.
-Y tu, mi querido mejor amigo, vas a ser, el mejor músico y tus letras van a llegar hasta los corazones de miles de chicas queriendo dar su vida por acostarse contigo- digo con diversión. Ashton llega a mi lado con risa. Al menos, los mejores amigos van a poder estar más cerca que yo. Ashton también fue aceptado sin embargo, sus cursos no son los mismos.
-Vaya, me alegra como piensas pese a todo- dice Luke. Una voz anuncia po rúltima vez el vuelo de msi amigos. Trago en seco mientras me despido de ambos. Por última vez. Luke se aleja y se despide de su familia.
-Si tu ves a Mariel antes de irte, dile que encontrará el amor de nuevo, y que yo siempre la voy a recordar y tambien dile que- callo a Ashton con un abrazo.
-Le diré que la amas ¿de acuerdo?- asiente mientras me abraza antes de correr hasta los brazos de su pequeño hermano. Luke me mira una vez más y me acercó a él.
-Vas a escribirme ¿verdad?- pregunta con miedo. Asiento. -Cada que puedas, prometelo.
-Lo prometo Hemmings- lo abrazo por última vez.
-4281 millas no van a separarnos. - dice Luke con una sonrisa. Ashton toca el hombro de Luke y ambos caminan hasta el espacio donde deben registrarse.
-No lo harán- susurró para mi misma. Liz me abraza y me dice que pararemos a comprar una gran porción de helado. -4281 millas no van a ser suficientes para olvidarte
ESTÁS LEYENDO
4281 miles | l.h. |
Fanfiction¿Una perfecta amistad no puede ocultar sentimientos? Cover @AlwaysBeDreamer