e m a i l q u i n c e✈

4.1K 356 18
                                    

De: Luke Hemmings

Para: Phoebe Williams

Asunto: La peor amiga del mundo.

No te perdono. Me dejaste solo toda la boda, sino fuera por Carlota,me hubiera quedado solo y todos me verían como bicho raro. Por cierto, he tenido que cuidar de Calum, el chico esta que se tira por la ventana por no haber ido a la boda. Le mostré las fotos que he tomado y que mi hermano me ha pasado y literal, se odia a si mismo. Le diré que vendrás muy pronto a Nueva York, (claro si quieres que te perdone) y deberas traer a Carlota.

Ashton esta bien, me ha costado levantarle el ánimo pero, creo que es bueno para él ver que ella avanzó. De cualquier manera Mariel siempre fue una putilla. Me cae mal. Y no intento ocultarlo.

Ese momento es mágico porque puedes ver en los ojos del hombre como anhela poder dar otro paso junto al amor verdadero. Puedes ver como sonríe tan enamoradamente  e incluso puede revelarte toda la magía que ellos crean entre si. Por eso es mi momento magico.

P.s.  ¿Patrice es guapo? Ya que ninguna mujer parece tener atraccion hacia mi, podría probar....



N/a: Hola chicas. Bueno no he hecho una nota aquí asi que, lo haré para dar avisos importantes. Esta historia es por puros emails, así que no hay capítulos narrados. Y si es larga. Quiero llegar a los 100 emails o no sé, aun no lo decido. El otro aviso es que si voy a dedicarlos emails pero por el momento no tengo computador y lo he estado subiendo del telefono y acá no se puede dedicar.  Otra cosa importante es que me iré unos días ya que estoy por mudarme así que, espero me extrañen.  Este es el capítulo que esperaba subir por la noche, pero por situaciones ya no voy a poder subirlo. Así que lo subo ahora.

Nos vemos en unos dias.
Beeeeeea. x

4281 miles | l.h. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora