De: Phoebe Williams
Para: Luke Hemmings
Asunto: Es culpa de la red.
Prometo solemnemente que ha sido la red quien no te ha enviado mi correo.
¡LO LAMENTO TANTO! Créeme que he tratado de entrar y leer tus correos lo más pronto posible pero todo ha sido tan dificil. Para empezar, mi vuelo fue negado al parecer debía confirmar y ¡olvide hacerlo! Por lo cual tuve que viajar en un vuelo de primera clase. Y la mierda. Gasté todo el dinero que tenía ahorrado para ropa nueva, pero tenía que llegar antes de la semana de inducción. Lo que me recuerda, ¡no tengo amigos! Si mal no recuerdo, en el colegio no hay campus para dormir por lo cual papa hace el esfuerzo de alquilar un pequeño departamento pero, realmente, creo que papá ha engañado al propietario, es realmente ENORME.
Pero sé que eso no es excusa para contestarte tan tarde. Así que, voy a tratar de recuperar a mi "sexy amigo rubio" que en realidad es todo un santurrón. Asi que... ¿Michael? Sabes deberías decirle que te ayude con tu pequeño problemita (y por pequeño me refiero a tu gran VIRGINIDAD).
Espera, tuve que tomarme un gran respiro y correr al baño por la gran orina que estaba en mis riñones. ¿Una chica se te lanzo y tu la rechazaste? ¿Seguro que no me ocultas algo? Tu sabes, gustar del mismo sexo. ¡No insinuo nada!
Espero hayas tenido un gran inicio de clases, por el momento aun no he tenido nada emocionante que contarte, más que la diferencia entre la cebolla blanca y la morada. ¿Puedes creer qué tiene demasiada importancia? ¡Ridiculo!
Ashton es realmente un pequeño niño con un gran pene, por algo es tu amigo. ¡¿PUEDES DECIRLE QUE LO EXTRAÑO?!
P.s. ¿Algún chico que presentarme?
ESTÁS LEYENDO
4281 miles | l.h. |
Fanfiction¿Una perfecta amistad no puede ocultar sentimientos? Cover @AlwaysBeDreamer