e m a i l d i e c i s i e t e✈

3.8K 338 9
                                    

De: Phoebe Williams

Para:Luke Hemmings

Asunto: Corazón roto.

Dios, perdoname Luke. Realmente ni siquiera he podido prender el computador. Estoy tan al pendiente de Carlota que mi vida se ha convertido en ella. ¿Sabes como curo un corazón roto?

Al parecer tengo cuidando de ella como un mes que realmente dudo que ella vuelva a sonreír. Cuando volvimos de la boda, Carlota llamo a su chofer para que nos llevará a casa. Sorpresa que nos dimos al ver a Patrice con un chico teniendo sexo en la sala. Eso no es lo peor, el chico resultaba ser el novio de Carlota. Pero fue tan divertido ver la pelea. Carlota literalmente, lo golpeo con su bolso hasta que este revento y le cayó el celular en la cara del tipo. Eso no lo impidio detenerse. Su celular se estrello varias veces contra su rostro hasta que lo dejo inconciente. Patrice estaba más que molesto con ella. Pero Carlota no lo dejo ni hablar ya que lo golpeo en sus partes intimas. Fue tan divertido. Al menos una cosa buena salio de esto. Pesé a que hace un mes, ellos no se hablan y Carlota ya no sonrie. Ella vive conmigo y ha remodelado gran parte de mi viejo departamento.

El chocolate ya no es opción para curar corazones rotos ni siquiera todos los postres que hemos aprendido a hacer. Me siento tan mal cuando la veo en su cuarto mirando la nada. Creo que le dolió más la traición de su propio hermano que el tipo la engañara.

P.s. Que te parece tres idiotas y un gay. Eso los describe a la perfección.

4281 miles | l.h. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora