Thomas: Cuentamelo todo
Phoebe: Para empezar. Cuando llegamos realmente no encontrabamos ninguna señal de ellos. A Carlota le daba igual, estaba tan llorona ese día que mojo toda su blusa.
Thomas: ¿Tienes foto de eso?
Phoebe: ¡Thomas! Estas casado
Thomas: Eso no impide que disfrutes un poco. Además solo bromeo. Prosigue.
Phoebe: Bueno, total. Estabamos caminado por el aeropuerto cuando se escuchó una guitarra. Estaba segura que era Luke, esa era nuestra canción.
Thomas: ¿Te refieres a la canción de One Republic?
Phoebe: Exacto. Entonces cuando lo vi casi me pongo a llorar. Los chicos tenían un enorme cartel que decía bienvenidas italianas. ¡EN ITALIANO!
Thomas: Que emocionante.
Phoebe: Lo fue. Entonces miré a Carlota y ella había comenzado a llorar. Entonces los chicos se acercaron a nosotras. Ella se disculpo por la escena pero dijo que era lo más hermoso que habían hecho por ella. Fue tan gracioso.
Thomas: ¿Qué es lo gracioso?
Phoebe: Que ella se los dije en italiano. La cara de los chicos fue épica.
Despues ella y yo comenzamos a reír. CARLOTA RIÓ.
Thomas: Bueno, su sonrisa es linda.
Phoebe: Es MI amiga y tu estas CASADO.
Phoebe: Como decía, después Luke nos presento a los chicos pero literal me lancé a los brazos de Luke y después a la espalda de Ashton. Carlota se sonrojaba a cada instante con los comentarios de los chicos. Pero hubieras visto la cara de Calum. Se notaba a kilometros que se moría por ella. Lo demás fue un recorrido por la ciudad y una gran fiesta. Estaba tan borracha que ni me di cuenta cuando estaba dormida junto a Carlota en ropa interior. Y Michael entre nosotras.
Thomas:Vaya, ese chico tiene suerte. Espera ¿QUÉ HACIAS EN ROPA INTERIOR A SU LADO? ¿HICIERON TRIO?
Phoebe: Idiota.
Phoebe: Pensé lo mismo pero después Ashton nos explicó que habiamos hecho una escena en la fiesta mostrando todo. Luke y Calum estaban tan enojados con Michael cuando nos vieron en esa posición.
Thomas: ¿Cómo contentaste a Luke? Es imposible quitarle ese enojo.
Phoebe: Bueno, no lo fue. Solo tuve que comprarle toda la comida que quisiera y convencer a Ashton de que hablará con él.
Thomas: Ashton es mágico. Siempre ha logrado ponerlo en sus casillas.
Phoebe: Lo sé. Todo iba bien hasta que Carlota estallo.
Thomas:¿A qué te refieres con que estalló? ¿Ella esta bien?
Phoebe: Tranquilo, era un metafora.
Phoebe: Calum la había estado ignorando aquel día desde la mañana y ella simplemente le grito que si le molestaba su presencia se lo dijera. Y Calum lo hizo.
Thomas: ¿Qué paso después?
Phoebe: Carlota se enojo y le dio una cachetada.
Thomas: ¡Me alegro! ¿Qué tan fuerte fue?
Phoebe:Me parece que eres algo injusto.
Thomas:Cállate y sigue contando
Phoebe: Bueno, él la miro con enojo antes de tomarle por la cintura y besarle.
Thomas: ¿Él la besó?
Phoebe: ¡Sí! Fue tan hermoso
Thomas: Buag. Aburrido.
Phoebe:Cálmate celoso. Total, después de eso. Calum se desaparecio con Carlota dejandome con los chicos y platicamos y vimos una pelicula hasta que ellos llegaron.
Thomas: ¿Y qué les dijeron?
Phoebe: Nada. Suficiente teniamos con qué no pidieram explicaciones de por qué teniamos los pantalones mojados, uno encima del otro y cara de que habiamos visto un fantasma.
Thomas: Asi que has vuelto a Australia.
Phoebe: Si, de Nueva York tuve que viajar a L.A. para poder ir a casa. Carlota pasaría navidad en Nueva York asi que Calum estaba más que feliz de la vida.
Thomas: ¿Y qué paso con Luke?
Phoebe: ¿A qué te refieres con Luke?
Thomas: ¿Se divirtieron? ¿Se dijieron lo mucho que se extrañaban? Ya sabes.
Phoebe: Sí. Aunque él se veía nervioso. No quiso decirme el motivo.
Thomas: Bueno, ya entiendo. Debo dejarte. Te veo en casa en unos días.
Thomas se ha deconectado.
Phoebe: Eres raro.
ESTÁS LEYENDO
4281 miles | l.h. |
Fanfiction¿Una perfecta amistad no puede ocultar sentimientos? Cover @AlwaysBeDreamer