-¡Iwa-chan!- le saludo el alto. Era miércoles, y como de costumbre se iban a entrenar juntos.
-Hola- saludo Iwaizumi, medio dormido.
-Hoy te haré pases más precisos
-¿Mas precisos? ¿Cual es el motivo?
-¿No es obvio? ¡Es porque es nuestro primer día!
-Estas muy motivado
-¿Y que tiene de malo?
-Que me vas a dar la brasa de buena mañana
-¡Iwa-chaaan!
-Vamos ¡callate! Vas a despertar a todo el vecindario.
Oikawa hizo un puchero y siguieron caminando.
Cuando estaban entrando a la preparatoria se encontraron con una vaca enorme y tonta.
-Oikawa Tooru, Iwaizumi Hajime- dijo este. Los dos, al verle, pusieron cara de pocos amigos
-¿Y ahora que quiere este?- pregunto Oikawa, enfadado
-Y yo que sé- le contesto su novio, igual de enfadado que él
-Mi Academia os ha retado a un amistoso.
-¿Te crees que vamos a aceptar?- dijo con aires de superior el capitán del equipo
-Vuestro entrenador ha aceptado al instante- este le desafío. Dejando por los suelos la dignidad de Oikawa.
-Te machacaremos, que no te quepa duda- Iwaizumi se interpuso. Dijo esto antes de irse y que Oikawa le siguiera sacándole la lengua. Esas fueron las últimas palabras que intercambiaron. No les gustaba hablar con esa Águila creída solo por haber ganado tantos campeonatos. Una bandada de cuervos ganó a la más fuerte águila. No tiene porque seguir dándose aries de superior
-Auch- se quejó Oikawa. Estaba tan enfadado que se estampó contra un árbol que había en frente del gimnasio. Una sonora carcajada salió de la boca de Iwaizumi mientras le señalaba y le decía "que patético", ya que lo era.
-¡Oikawa mira por donde vas!- dijo antes de entrar al gimnasio.
Empezaron a entrenar hasta que llegó el entrenador, llamando la atención de todos para decirles la noticia de la cual Oikawa e Iwaizumi ya se habían enterado.
-Chicos tendremos un partido contra el Shiratorizawa- empezó a hablar con su voz tranquila- será este sábado en su gimnasio.
-Entrenador- llamó su atención el capitán del equipo
-¿Si Oikawa?
-¿Por que ha aceptado? Ya no son los campeones por lo tanto no son los mejores del mundo- Oikawa haría lo que fuera para evitar verse con la idiota águila.
-Aunque ahora no sean los campeones vosotros seguís perdiendo contra ellos, por lo tanto tenéis que superarlos para poder ganar a los ganadores.- Oikawa hizo un gesto de enfado- ahora se un bien capitán y di unas palabras para tu equipo.- él se levantó
-Las estrategias normales no sirven para nada. Observando a los cuervitos pude ver que dejaban que la vaca hiciera los rectos apuntando a su líbero para que pudiera recibir bien la bola. Nosotros intentaremos hacer lo mismo. No será fácil al principio, pero si lo hacemos con calma podremos ganar.
Después de las animadoras palabras de Oikawa todos se animaron y se pusieron a entrenar sus bloqueos mientras el liberó intentaba parar los tiros del más fuerte del equipo, sin éxito. Para poder ganar necesitaría parar cualquier tiro fuerte, por eso necesitaba toda la fuerza del ás. Se quedaron entrenando hasta tarde, no querían perder de una manera tan aplastante como la que habían hecho todos estos años. Aunque ya habían perdido muchos partidos, no habían perdido la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
dificil de olvidar [iwaoi]
RomanceTodo comenzó en una concentración con el Nekoma, el Sheijo y el Fukurodani. Un suceso paso de repente y algo despertó en los corazones de Iwaizumi y Oikawa, llevándolos a hacer grandes locuras, como casi morir 2 veces... Si no te gusta el yaoi (un...