11

3.1K 256 35
                                    

Pasaron los días y por fin, por desgracia para Oikawa, llegó el día en el que jugarían contra el Shiratorizawa.

De camino al gimnasio del gimnasio del Shiratorizawa Oikawa estaba más callado de lo normal. Se estaba empezando a concentrar. Iwaizumi no le distrajo, sabía que si lo hacía podrían perder el partido, y no le gustaba esa idea de volver a perder contra el segundo equipo más fuerte de la preparatoria.

-Bien equipo- todos los del Aoba Johsai estaban alrededor de Oikawa- sabemos que siempre que hemos jugado contra ellos hemos perdido, pero esta vez será diferente. Hemos practicado mucho las técnicas del Karasuno y hemos reforzado nuestros fallos. Estamos realmente preparados.

Fueron a la cancha, apuntó de jugar el partido amistoso. El árbitro hizo que los capitanes se saludaran.

-Esta vez no perderemos- le aviso Oikawa

-No nos quedaremos atrás- uso un tono desafiante el más fuerte.

El pitido del principio sonó. Le tocaba sacar al Aoba Johsai. Era un servicio de Oikawa. Hizo uno de sus mejores servicios, de lo más fuertes y precisos. Paso la red. Su líbero se puso delante. Oikawa se puso nervioso, pero... El balón cayó al suelo. El árbitro marco punto

-¡Sii!- se emocionaron los del equipo. Oikawa e Iwaizumi se chocaron las manos.

-A por el siguiente- le ánimo el as, dándole un ligero toque en su pecho.

Oikawa se puso listo para servir. Hizo el mismo saque, esta vez un poco más fuerte, casi se va fuera.

-Rayos- se quejó, pero eso no Quito que también lo celebrarán.

El tercero lo pudieron detener. Se prepararon para un tiro del ás del equipo contrario. Los bloqueadores saltaron para bloquear su tiro. Sin éxito. Su líbero no pudo parala, aunque pudo ver bien la trayectoria del tiro. Este en seguida se disculpó.

El partido seguía igual de intenso. El Shiratorizawa iba por delante del marcador con 6 puntos de ventaja. Oikawa se están viendo en apuros, claro, un equipo no mejora de la noche a la mañana. Cuando iba a caer en una depresión Iwaizumi le dio un "golpecito" en la espalda, para después volver a su posición. Le tocaba sacar al capitán del equipo del Shiratorizawa. Era un tiro fuerte, casi imposible de detener. Casi. Iwaizumi se puso en frente del balón y paro el tiro con una sonrisa satisfactoria en su rostro.

-Oikawa- pidió que se la colocará. Estaba más concentrado de lo normal, y por eso, se había vuelto más fuerte. Oikawa aceptó a su petición y la colocó perfecta para Iwaizumi. Este se vio con tres bloqueadores en frente, pero no le detuvieron. Tiro con todas sus fuerzas a un espacio libertad que quedaba entre los brazos del número 3 y 4, alejado de los bloqueos de lectura del número 5. Por fin, consiguió reventar la pelota contra el suelo. Grito de emoción, era la primera vez que ganaba en fuerza

-Vaya, estos del Aoba Johsai se han vuelto más fuertes- dijo guason Tendou, número 5 del Shiratorizawa

-No importa, les machacaremos como hemos hecho siempre- Usiwaka miro al marcador mientras decía esas palabras.

-Vaya, hoy estas más mosqueado de lo normal

-Que va- tardo un poco en contestar, pero lo hizo mientras se iba a su lugar para recibir. Le tocaba recibir a Iwaizumi.- sus saques sin flojos- pensó, y sonrió a la vez. Tendou le miro con miedo mientras le susurraba al oido a uno de su equipo "¿que le pasa a este?"

Iwaizumi saco. Usiwaka se relajo un poco y no puso todos sus sentidos en parar el balón que Iwaizumi había servido. Para su sorpresa, el balón iba más fuerte de lo habitual, con un ligero movimiento que hacía lo dudar. El Aoba Johsai consiguió otro punto más.

dificil de olvidar [iwaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora