Fin

3K 263 30
                                    

Salieron de la fiesta junto con Akaashi, Bokuto, Kuroo y Kenma.

Kenma estaba sosteniendo como podía a Kuroo estaba ebrio, es increíble la fuerza del colocador del Nekoma. Por otro lado, Akaashi estaba agarrando a Bokuto, que están igual que su bro.

-Nosotros nos vamos por ahi- Akaashi, Bokuto, Kenma y Kuroo se fueron juntos dejando solos a Oikawa e Iwaizumi, estaban un poco ebrios, pero podían mantener la conciencia.

-Iwa-chan quédate a dormir a mi casa

El ojiverde aceptó su invitación, pero como no traía pijama Oikawa tubo que presta el uno.

***

-Oikawa, te estaré esperando a las 9.30 en el parque, es una cita- trás decir esto, Iwaizumi cerro la puerta y se fue a su reprectivo hogar

¿Oikawa había oído bien? ¡Iwaizumi había dicho cita! Y no sólo eso, si no que también había dicho un Oikawa. ¿Era esto un sueño hecho realidad?

No dudó ni un momento en llamar para cancelar todas sus citas con fans que tenía esa noche para dejarla libre para su novio.

A la hora dicha, él ya había llegado al parque y se encontró con Iwaizumi sentado en un banco.

-¿Al Banco? ¡Nah! ¡Mejor al suelo frío y duro! - dijo sentándose de golpe, mala idea, momentos después se rascaba la zona dolorida, provocando unas carcajadas por parte de Iwaizumi, el cual cuando paro de reír se sentó a su lado y le cogió de la mano, después de estar un rato sentados se tumbaron para observar las estrellas.

En esos momentos los dos se sentían los hombres más felices del planeta. Se sentían completos. Agradecidos de tener una pareja como aquella. Sin duda alguna, no olvidarán esa historia que habían escrito entre los dos.

FIN :)

----------------------------------------------------------------------

(2018)Holaaa!! Este es el fin de la historia (por si no os habíais dado cuenta xD) gracias por leer esta historia y votarla. 

Nos leemos! ❤

(2020)
Guau hacia mucho que no leía esta historia, y la verdad es que como fue mi primera le estoy viendo muchos fallos (como que todo pasa muy rápido o que he llegado a ser muy repetitiva). En un principio decidí remoldearla ya que me daba bastante coraje (de hecho en el primer capítulo hice lo mejor que podía sacar de ahí sin cambiarlo del todo) , pero ahora, pensando en frío, me doy cuenta de que igual lo mejor es dejarla como está ya que son mis recuerdos y mi historia, y si la cambio ahora, luego en un futuro no veré lo mucho que he progresado (como justo me ha pasado ahora).

En fin, a lo que iba, me siento orgullosa ya que la estáis recibiendo muy bien y eso me hace un poquito más feliz, gracias de corazón.

Seguid disfrutando de nuestro amado iwaoi 😄

Bye bye~❤

dificil de olvidar [iwaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora