Eres un grano de arena en un enorme desierto, todos comparan tus problemas con pataletas y cosas insignificantes, todos te dicen que eso no es así que tú eres valioso, que no hay porque sufrír y relajarse.
Si supieran que no es sencillo.
Si supieran que la depresión no es una cosa de "ven te abrazo y tú vas a estar mejor"
Si supieran que el vacío profundo que se siente al ser un fiasco en todo lo que haces porque no destacas en ninguna cosa es más grande que el universo.
Si supieran Que tú pregunta más importante no es saber cuándo vas a viajar, a estudiar o a lo que sea sino ¿Cuál es el motivo de mi existencia?
Si al menos supieran...
Si al menos lo entendieran...
Pero, cuál es el motivante de esta forma de ser?
Es muy sencillo.
Rodearse de personas no es estar acompañado, hay vidas que se llevan en soledad silenciosa por muchos años sin que nadie se de cuenta, hay gente que finge pero en su soledad lloran, hay gente con renombre y apellido pero quienes son cuando tienen de frente y espalda cuatro paredes y una puerta?
Hay personas como yo, que escondemos el flagelo de la depresión en esto, en escribir, en desahogar con palabras lo que se siente, pero aún así es imposible, porque hay un vacío irremediable, un vacío incontrolable, incontenible...estamos vacíos.
Pero y porque no lo llenas con tal y tal...
Es díficil pensar en llenar un espacio tan grande, es díficil ser positivo cuando tú te sientes así todo el tiempo
No necesitamos palmadas en el hombro diciéndonos "relájese"
Necesitamos apoyo verdadero.
Amor honesto
Algo que de verdad llene el vacío
Una persona que esté con nosotros sin pensar cuan malo puede ser.
Necesitamos ayuda.
Solidaridad y fortalecimiento
Los paños de agua tibia no sirven
No necesitamos consejos comunes
Necesitamos algo real
Algo tangible
Algo que no desmiembre más nuestro destrozado corazón.
He buscado de Dios...ya saben los resultados
Me he refugiado en bailar, tomar, fumar etc ...ya saben los resultados
Anoche mi vida iba a terminar
Nunca había sentido tanta disposición
Sentí la adrenalina
El poder de hacer por fin realidad
Lo que tengo destinado...
Pero me arrepentí para decirles que estoy vacío y que soy una persona con una profunda depresión y que aquí estoy.
Solo
Vacío
Perdido
Sin fuerzas
Sin ánimos de absolutamente nada
Que estoy lejos de lo que quiero ser.
Y qué esto duele más
Todos los días duele más.Tomo un tiempo para reflexionar.
Tomaré un tiempo para morir.
Después volveré quizá más vivo
Más fuerte.
O más vacío.
ESTÁS LEYENDO
21 No poemas
De Todo21 escritos que parecen poemas pero que solo son una sopa de palabras sin sentido alguno