Volver a la nostalgia

2 0 0
                                    

Me esperaba de todo menos volver a refugiarme en este espacio que siempre estuvo abierto y al cual no le brindé la oportunidad de reconciliarme con el, ya que sentí en algún momento que este ejercicio me estaba volviendo demasiado solitario, que necesitaba hacer algo distinto quizá creyendo que convertirme en una persona "normal" me iba a ayudar pero lo único que encuentro como resultado a lo largo de los años es que vendí mi espíritu bohemio y poético en un mundo consumista, lleno de arrogancia y mierda, donde he sido tratado como una basura con código de barras, siendo un número en casi todas las actividades y cosas que hago en el día a día, perdí mi personalidad y la cambié por otra que no es la mía, mudé mi piel para darle felicidad a otros, pero mi felicidad que ? Dónde está el defender mis gustos particulares como el rap, la escritura y la creación artística? En serio cambié eso por dinero y "amigos"?

En qué me convertí, Dios...

En qué clase de ser humano estoy siendo transformado, en qué clase de esperpento me convertí por complacer la imagen y la moral ya desgraciada y perdida de las personas que me rodean.

Si yo quería vivir para esto, para poder decirle al mundo lo que un loco incomprendido como yo tiene para decir por medio de estos textos que no serán leídos por nadie más sino por otros locos incomprendidos como yo que quieren sentir La Paz de no estar solos en el mundo, por eso es volver, volver a la nostalgia.

Retornar, virar de vuelta.
Prometo no irme más
Prometo escribir con más frecuencia
Prometo hacerlo con la misma honestidad y pasión con la que lo hice siempre

Con la misma pasión con la que escribí destino, estos poemas y mil y una cartas más que están guardadas en cuadernos y libros viejos pudriéndose en mi biblioteca.

Con la mismo pasión con la que creamos sepulcra, la misma pasión por la que le escribí a Lina, María Fernanda, Mónica, Camilo, Hernán en el cielo y por muchos sin voz que he querido representar.
La misma pasión que hoy quiero reencontrar
Debido a la desilusión del sentimiento.
Al dolor del alma
Al cansancio del ser

La misma pasión que nació de la tragedia, que disfrutó los momentos amarillos y sufrió en las caídas grises

La misma pasión que hoy se siente vacía, que hoy reclama a gritos el estado de abandono en la que la tuve por 6 años y que al volver se pregunta el porqué y podré decir...

Que un cúmulo de cosas, situaciones, acciones y hechos me trajeron de vuelta, a mi refugio seguro, a mi lugar tranquilo.

Que todo lo que ha pasado en estos 6 años donde no tome la decisión de seguir con esto han hecho que vuelva a decir una vez más que aquí estoy, que no voy a irme jamás, que aunque tenga una vida hecha yo siempre he sido el mismo bohemio, nací, crecí y vivo para esto, después de tantos fracasos he comprendido que mi lugar está en dejarme ir sobre el papel y seguir y seguir.
Como la maratón
Como un duelo
Como la vida
Como los sueños

Como los sueños que no se cumplen.
Como la maratón que corremos a diario
Como el duelo eterno

Como la vida que nos correspondió.

Es volver a la nostalgia, es retornar a las raíces, continuar-renacer, sentir-perder.

Es ser nuevamente yo, Cristian Rojas.
Bohemio de afición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

21 No poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora