Y Jesús echo fuera a los que vendían en el templo diciendo: está será llamada casa de oración pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones...
Pero los templos modernos se convirtieron en esas cuevas, abundan los ladrones, te roban los sueños, las esperanzas, te cobran por enseñarte el amor de Dios el cual va en contra de este sistema...porque si Jesús dio su vida para salvación de muchos, porque le ponen cuota monetaria???
Porque si Jesús dijo que el amor por el prójimo era el segundo mandamiento más importante porque el empeño en destruirlo con sus críticas absurdas...???
Las iglesias no representan el amor de Dios, no facilitan su conocimiento profundo, Jesús no cobraba por predicar ni te pedía el 10% para ayudarte, no te presiona si te equivocas, no te juzga si haces algo mal, Jesús es amor, las iglesias lo contrario...
En este mundo hay más religiones que niños felices.
No soporto ver un pastor en su BMW aprovechándose de la fe cuando sus feligreses pasan hambre, no soporto a un predicador diciendo amar y ser humilde pero en su vida personal crítica y daña a los demas , no soy el indicado para juzgar, no me corresponde, pero ya no soporto más...
Yo amo mucho a Dios , es mi fortaleza pero si no ir a una iglesia me va a condenar me iré seguramente al infierno, porque ya lo viví y no quiero volverlo a pasar...
Eres un rebelde por sentirte mal
Tú no vales más que este lugar
Tú vida no nos importa más que la congregación
Aquí no puedes pensar con libertad
No te puedes escapar...No bajes a la tierra , quédate allá arriba...
Jesús predicaba en un monte
No tenía aviones de lujo ni tres camionetas...
Porque si amas a Dios, pastor, te confabulas con el diablo?
Porque el afán de dañar
Porque criticar y no amar ?
Porque decir que los que estamos afuera estamos mal?
Dios no nos ama por igual?Mi paz les dejo...
El mundo somos todos...las iglesias no son amor.
Esto es una blasfemia.
ESTÁS LEYENDO
21 No poemas
Casuale21 escritos que parecen poemas pero que solo son una sopa de palabras sin sentido alguno