Yoongi
Estaba recostado en mi cama escuchando musica. Yoonji mi hermana esta atendiendo la pastelería ya que hoy es mi día libre y Jin esta de ayudante .Pum* Pum*
-Yoongi hermano vino tu novio -- dijo Yoonji entrando al cuarto-Yoonji el no es mi novio solo mi amigo
-lo que sea... esta abajo ..dices que bajes te invitara a salir --dijo y cerro la puerta[...]
-YOONGI!!! --grito mi padre
-que mierda?
-tu hombre te esta esperando para romperte el culo ...baja ahora --- dijo mi padre haciéndose el chistoso --usen protección -- me tiro un condón a la cara
-de donde sacas todos estos -- dije señalando el condón
-no preguntes ..solo protegete calentón -- dijo saliendo del cuarto .
Suspire y me tube que levantar de mi adorada cama .
[...]
Que mas da ..solo dijo que era una cita y bla bla bla ..todo sencillo ..
Baje y mire a Jimin hablar animamente con mi jefa..así que me escondí a escuchar que hablaban ..
-Dime Jimin vives aqui en Seul hace años?
-Si ..pero mis padres son de Busan ..aveces vamos pero paramos aquí ,algún día los llevaré para que conozcan a mis padres ,deben de conocer a la madre de mi omega ,de mi futuro omega.
-Amas de verdad a mi hijo no~ ....dime que fue lo que te gusto de el ..sabes que el es malhumorado y algo malcriado ,pero tu estas prendido de el .
-Me enamore de Yoongi perdidamente ...lo quiero mucho ...a pesar que desde que nos conocidos nos odiamos pero ahora ..
-Te enamorastes de el.. Solo espero que mi hijo te valore y te corresponda .
-Lo hará ..no me dejare vencer fácilmente ..si sabe nosotros los Park nos trazamos un objetivo y logramos realizarlo como de lugar ..y mi objetivo es que Yoongi acepte ser mi novio y no descansaré hasta termerlo como mi novio , prometido ,omega y esposo y madre de mis hijos .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Min Yoongi [ Jimsu ]
FanficPark Jimin alfa, hijo de los empresarios mas grande de toda Corea se enamoro de un omega de clase baja Min Yoongi , se llegaron a conocer mediante amistades de ambos ,llegando a frecuentarse y haciendo que Jimin siente cabeza con aquel omega y volvi...