🍑 Full Lemon 🍥

3K 208 69
                                    

Como lo dice el título.
Este capítulo se tratara de full lemon..bueno casi lemon soy principiante en eso aun.
Contiene imágenes 🔞

Agrege algunas cositas mas, como también borre algunas..espero que les guste como quedo














Jimin
Ya era como las 10 de la noche, estaba con mi Yoonie recostado en nuestra cama, luego de un ardo día de trabajo en la empresa. Si era Lunes y que mejor que comenzar la semana follando a tu prometido.

-Ah~, Eres tan caliente Park -- dijo Yoongi entre jadeos, ya que hacia una fricción entre nuestras erreciones.

Si estamos a punto de tener relaciones... Bueno todo comenzó normal como siempre .. Besos inocente y juegueteos hasta que de un momento a otro estábamos besándonos apasionadamente...

-me esta estorbando -- dije levantando su polo y atacar aquellos botones de carne, tan excitantes.

-pa-pareces un maldito bebe ah~.. Chupando mi ah~--dijo jadeando --no dejes marcas.. Tengo trabajo mañana --aviso Yoongi entre jadeos.

Y bueno ya sabran lo que sucedió despues.

[..]
Era Martes. Un día normal como cualquiera, bueno para Yoonie y yo no. Estabanos jugando, bueno unos simples retos que poco a poco fue aumentando el nivel de atención sexual entre ambos.

-Me toca.. Verdad o reto?

-reto.

-te reto, a que me dejes dejar marcas en tu cuello y que mañana trabajes así.

Asintió y me abalance contra el. Comenzando a besar las clavículas de Yoongi ..bueno dejando marcas en el.

-No dejes m-marcas muy notorias-- dijo Yoongi entre jadeos.

-Eres mio y puedo dejarte las marcas que yo quiera! ---dije succionando fuerte dejando rojo la piel de Yoonie.

Mientras metia mis manos dentro de su buso. Poco a poco la ropa se desvaneció. Haciendo que dentro de minutos este dentro de el, penetrando aquel agujero tan candente.

[..]
Era una mañana de miércoles y no por la expresión miércoles..sino digo que hoy era Miércoles un día de la semana. Bueno lo que sucedió fue que despertamos justo los dos con unas erreciones mañaneras y que mejor que bajarla y pasar un momento intimo con tu novio.

-¡ahh! ¡¡Aaaaahhhhhh! --grito Yoongi cuando encontré su punto y comenze a embestir aquel lugar. --Q-que VERGA, Jimin!!

Agarre su cadera y profundize las embestidas, haciendo que gima mas fuerte y arrugue las sabanas no tan limpias por lo de la noche anterior.

[..]
Ya era Jueves, salí temprano del trabajo y fui a visitar a mi novio al trabajo.
Que mejor bienvenida me dio, al solo verlo me sonrió y despues de unos minutos estábamos en el baño de la pastelería teniendo sexo.

-Ahhh ... Mmass --gemía mi omega mientras se montaba en mi polla.

-S-salta, maaaaas, se un conejito amor~

Si a pesar que habíamos hecho el amor el día de ayer, no nos basto es que el amor que sentimos se nos va de las manos y dentro de minutos estamos follando.

[..]
Era Viernes, día libre de ambos y que mejor pasarlo con nuestros amigos. Bueno ahora estaba con Yoongi en medio del baño de Hoseok.


Me Enamore De Min Yoongi  [ Jimsu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora