Jimin
Estos días Yoonie a estado algo extraño. La a pasado en la cama mas de lo normal, a parte esta mas arisco y no quiere hablar.-Amor?.. Podemos hablar?
-tengo sueño, dejame dormir Park --respondió tapándose la cara
-Yoonie, amor ..que pasa?. --me senté a su lado y comenze a acariciarlo.
-Nada..solo dejame solo
-Siempre me dices eso..podemos hablar?.. Si deseas vamos al lago y podemos charlar mas trankilo ---dije ya algo preocupado. No me gusta verlo así..algo pasa..mi lobo me los dice.
-esta bien --se levanto y fuimos al lago.
[..]
-Quisieras hablar? ..comentarme algo?.. Sabes que puedes confiar en mi --dije abrasándole
-Y-Yo .. --su voz se rompió y comenzó a sollozar, solo lo abrace y trate trankilizarlo. --Jimin.. C-creo que ..no podre darte un hijo --dijo llorando mas fuerte.
Me sobresalte y mire a Yoonie quien lloraba a mares.
-¿como estas seguro de eso? ¿Por que lo dices?
-e-escuche a mi ma-mamá decir eso .. Jimin como lo siento... Se que querías tener un bebe -dijo llorando.
-ey trankilo si .. mirame .. podemos hacerte las pruebas y ver si lo eres o no
-Tengo miedo --dijo abrasandome fuerte --es mejor que busques a un omega que te sirva --dijo serio.
-Que tonterías dices! .. Sabes que te amo y no te dejaría solo por que no puedes procrear .. Jamas te dejaría!!
-Jimin escuchate!.. No entiendes, soy infértil !!! ..jamas podre darte el hijo que deseas !! .. Solo sirvo para darte sexo y nada mas!! --se que esta herido y trata de hacermelo a mi pero no lo dejare
-Sabes que todo lo que as dicho es mentira.. Aun no sabemos si eres infértil .. Y no! ..tu no eres solo para eso, te amo y demasiado, no te dejare solo por eso.
-Jimin ...es mejor terminar --dijo un poco trankilo.
-Jamas, te amo y no pienso dejarte ir aunque no puedas darme un hijo. -- bese sus labios en un dulce beso correspondido.
[....]
Fuimos a buscar a la madre de Yoonie, le comente lo sucedido y vino a hablar con Yoongi. Ya mejor, nos fuimos a pasear.
-iré por fruta.. No te muevas --dije y bese sus labios.
[..]
-gracias..estuvo rico --dijo Yoonie sonrojado.
-Yoonie~ --me senté al frente de el ..debía de aclarale las cosas. --mirame Yoonie, amor no llores --dije secando sus lágrimas..--te amo y eso no cambiara nada el que no puedas darme un niño ..aun no sabemos si en realidad no puedes Yoonie.
-seguro soy yo Jimin--dijo triste.
-mirame ..no digas eso.. No lo hemos hecho sin protección por temer lo del bebe..pero ahora quiero ver realmente si no puedes..dime Yoonie...me dejaras hacerte el amor y olvidar este asunto del estéril? Por que se que cuando lo haremos quedaras preñado --dije tocando su vientre.
-No te hagas ilusiones. --dijo golpiando mi mano.
-dejame quitarte esa estúpida idea ..dejame hacerte el amor y comprobar que si eres fértil y tener un bello hijo de ambos..digo solo en pocos meses nos casaremos y que mejor con la llegaba de un mini Yoonie.
-Jimin..temo no poder darte el hijo que quieres..al igual no ser una buena madre para nuestro hijo
-claro que seras una buena madre..lo seremos Yoonie. Confía en mi.--bese sus labios. -- dejame amarte, enseñarte como es amar mi Yoonie~ --comenze a acercarme a el, besando sus labios, que poco a poco fue bajando a su cuello y clavículas.
-mmm~, J-Jimin-- gemio Yoongi
-dejarte llevar mi Yoonie
Y si.. Tube relaciones con Yoonie, en medio del bosque con mi prometido, demostrándonos el amor que sentimos el uno al otro.
Llegue a anularlo como tres veces en donde todas termine en su interior llenándolo hasta mas no poder. Aunque dicen que cuando un alfa esta en celo eyacula mas.. Pues mala suerte aun no llega mi celo... Mi celo llega en un mes.
Lo deje dormí.. Estaba cansado, quien no, me quede a su lado a contemplar su rostro y acariciar su vientre.
Espero que mi cachorro ya se este formando dentro suyo.
.
.
..
.
.3/x
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Min Yoongi [ Jimsu ]
أدب الهواةPark Jimin alfa, hijo de los empresarios mas grande de toda Corea se enamoro de un omega de clase baja Min Yoongi , se llegaron a conocer mediante amistades de ambos ,llegando a frecuentarse y haciendo que Jimin siente cabeza con aquel omega y volvi...