Capitulo 3

8 2 0
                                    


"Lugares"

Todos ellos arrastran los pies con pesadez, con cadenas invisibles que tienen presas sus almas. Caminan en fila recta hacia un lugar el cual no tiene existencia. ¿Qué sucede con ellos? Cada vez más idos, más en el limbo.

¿Qué estaba sucediendo? La tierra mimbraba bajo mis pies, y no había señal alguna de que se estuviese desmoronando el suelo. Trate de seguirles el paso pero una cuerda invisible no me lo permitía. Estaba anclada a este lugar, esta sería mi condena de vida. ¿Qué sucedía entre los dos mundos? El terror invadía las facciones de cada uno de ellos y comenzaba a desesperarme, entonces sus gritos de piedad y perdón me carcomieron la cabeza. Retumbaban en mis oídos tan ansiosos. Estaban sedientos, llevaban tiempo sin ser escuchados y parecía que por fin comenzaban abrirse paso a paso.

Y lo vi, volví a ver su rostro desencajado y su figura débil que sobresalían ante cualquiera de los que se encontraban aquí. Su silencio me llenaba de incertidumbre, ¿Por qué no se encontraba con ellos? Si igual se encontraba condenado. Si se encontraba igual de cansado y débil ¿Por qué?

Levanto su vista observándome fijamente. Quede petrificada al notar lo que sucedía, de alguna manera pude escuchar como su voz retumbaba en mi cabeza. Pude escuchar sus suplicas y sus incontrolables sollozos.

Pude ver la tormenta que empezaba a desenvolverse atraves de sus ojos. Pude ver todo lo que no tenía que haber visto y supe que no era normal. Supe que ellos estaban involucrados en todo lo que estaba pasando en los dos mundos y que solo por esa simple razón, se desvanecían.

Los ahogaba de tal manera que se volvían a sentir con vida por escasos segundos. Como si les arrancaran el alma dejándolos vacíos por dentro, los recuerdos, Su mundo. Se arrastrarían hasta dejar toda su dignidad por el suelo. Y ahí supe que esa era su condena y que por haber caído en aquellos orbes tan profundos, esta sería la mía.

"Sufrirán de por vida y por todo lo que queda detrás de ella"

Escritos para ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora