Novelas pasadas

2.1K 57 7
                                    

¡Buenaaaaaas! Aquí son las 11:23pm y tengo algo que decirles. Yo llevo 5 años en esta hermosa plataforma, 3 años como lectora y 2 años como "escritora." Yo comencé a escribir a eso de los 13 años más o menos, mi primera novela de daddykink se llamaba "Two Daddies?" Por razones tristes de la vida denunciaron esa historia como también denunciaron mi cuenta. Y como no me dejó vencer abrí otra cuenta la cosilla es que todo lo que había escrito estaba guardado en Wattpad por lo tanto no tengo forma de volver a hacer la novela exactamente igual. ¿A qué quiero llegar con esto? Si por casualidades de la vida llegaste a dar con esa novela y te gustó necesito que me lo hagan saber para retomar la escritura de ella. Claro está que lo haré luego de terminar "Kaidnapped".

Y chic@s por favor voten y comenten en las nuevas actualizaciones, sé que los capítulos son completamente diferentes a los anteriores pero era necesario hacerlo. Hay muchas pero MUCHAS cosas fuera de contexto que no hacen nada de sentido. Y creo que los primeros 12 capítulos -por no decir todos- tendrán otra versión una algo más "apegada a la realidad?" Que lo que lean tenga sentido.

Así que espero todo su apoyo. ¡L@s adoro!

Pd. Pueden dejar sus preguntas aquí, estaré eligiendo las preguntas del lector o lectora más activo en los comentarios.

¡Un beso desde Puerto Rico!

-Fany

Kidnapped *nueva versión*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora