Polly
Ya estuvo este es mi fin. Adiós mamá, te amo aun siendo la madre ausente que eres, Joe eres y serás uno de mis mejores amigos por último Kyl no sé qué haría sin ti mi moreno. Cierro los ojos con fuerza antes de volver a luchar contra Luke, mis manos dan con sus ojos e intento lastimarlo un poco para que me libere. Continúo batallando hasta que consigo rasguñarle un ojo, ¡serás Scar!
Mi cuello es liberado de su prisión. En un acto desesperado comienzo a toser en busca de aire. Arrastro mi cuerpo fuera de la cama para dirigirme a el baño y encerrarme en el. Observo las manchas rojas que descansan en mi cuello a través de la imagen que me refleja el espejo. Estrujo mis ojos frustrada, deslizo mi espalda hasta llegar al suelo en la pared más cercana comenzando a llorar. Continúo llorando por algunos minutos, escucho como azotan la puerta de entrada dejando de sollozar. Salgo sigilosamente del baño cerciorándome de que no hayan rastros de Luke por la habitación. Tomó asiento en el sofá de dos plazas dando un suspiro cansino, cierro los ojos pensando en que debería hacer.
Podría llamar a Joe y Kyl pero no quiero que hayan más problemas por otra parte está la posibilidad de que se repita la situación y es lo menos que deseo. Mis mejores amigos podrían darle una paliza pero la "banda" de Luke los destrozarían luego por el simple hecho de tocar a la cabecilla del grupo asqueroso que son. ¡Te odio, Luke! ¿Por qué soy así de estupida? Estoy bien tonta, ¿en qué pensaba al escupirlo? Debí de saber que intentaría matarme el muy... Cabron. Necesito despejar mi mente, con ese pensamiento tomo una ducha esperando alivianar la tensión que siento en mi cuerpo.
"Pequeña ¿cuándo nos veremos?
Besos, Harry"¿Y a este que le pasa? Sonrío como tonta antes de enviarle la respuesta.
"No lo sé, mañana tendremos una excursión
Xoxo, Polly"Solo espero que nada malo pase cuando sea el momento de conocer a Harry en persona. Y con ese pensamiento me dejo llevar por los deliciosos brazos del sueño.
(...)
–¡Wujuuu! ¡Fiesta! –abro los ojos alarmada al escuchar a un probablemente borracho Luke. Intento no moverme para que pase desapercibido el hecho de que estoy despierta por si jodida culpa. Cierro los ojos mientras frunzo mi nariz al sentir su peso al otro lado del colchón.
Por favor Diosito que se vaya a dormir y no intente algo raro, matarme tal vez. Luke desliza su cuerpo debajo de la mullida colcha, comienzo a apretar mi mandíbula con fuerza al sentir su calor corporal más cerca de mi pequeño cuerpo. El susodicho continúa acercándose un poco más haciéndome aguantar la respiración por el miedo. Lo siguiente que pasó me hizo expulsar en aire al comenzar a hiperventilar.
–Lo siento, Polly –siento como me rodea delicadamente la cintura–, espero no haberte hecho mucho daño ¿si?
Abro mi boca en forma de "o" ¿cómo sabe que estoy despierta? Con algo de miedo lo miro sobre mi hombro y lo que veo me hace casí me hace sentir un poco de empatía por el al intentar disculparse. Tiene el rostro todo rasguñado por mi culpa, su mitad se encuentra perdida en algún punto del exterior a través de la ventana. Cuando estoy apunto de decirle algo cierra sus ojos quedando profundamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped *nueva versión*
FanfictionSecuela de: Messenger | Daddy Kink Actualizaciones lentas ??