Capítulo I

1.2K 38 1
                                    

Narra Iris:
Estaba sola, caminando por las calles de un barrio que realmente no conocia, no sabia donde estaba parada, tenía mucho frío, las gotas de lluvia eran cada vez más fuertes y la oscuridad de la noche era cada vez más notoria. Deseaba encontrar algún taxi, colectivo o al menos un kiosko en el que me puedan decir donde estoy parada. Pero no había nada, claro, quién andaría por la calle en un día todo gris y con una tormenta horrible, podría jurar que yo era la única persona en este lugar.

Moria de frio y estaba completamente mojada, quería irme ya para mi casa y acostarme en el sillon con mis perritos a escuchar canciones de rock viejas como acostumbraba a hacer después de un dia agotador.

me resigno y me dirijo hacia una parada de colectivo que me cubriría un poco de la lluvia. Iba a esperar a que calmara la tormenta e intentaría irme hacia alguna dirección.

De un momento para otro veo que un auto hace señas de luces hacia mi dirección y frena justo enfrente de donde yo estaba parada. No sabia que pensar, no quería pensar lo peor, pero seguramente ese era mi futuro.

Al abrirse la puerta, veo que se asoma una melena rubia hermosa que se me hizo muy conocida.

X: Flaca, estás bien? Te puedo ayudar? -se notaba la preocupación en su voz, y si, era obvio, no es normal encontrar a alguien en semejante situación.

I: E-ee ss-si, me podrias decir en donde estoy? Estoy perdida.-El frío no me dejaba ni hablar y al parecer lo notó.

X: Vení, estas con mucho frío y mojada, te va a hacer muy mal.-Se bajó del auto y me pone sobre la espalda una campera dispuesto a ayudarme a entrar al auto.

I: Muchas gracias, de verdad.-Dije una vez dentro del auto.-Pero solo necesitaba que me digas donde estoy, me arreglaba en cuanto la lluvia calmara.

X:De nada, pero no podría dejarte ahí, te estabas muriendo de frio flaca.-Parecía muy simpático y amable.- Ah y, soy Guido, mucho gusto.-Dijo gracioso y me extendió la mano en forma de saludo.

I:Un gusto, soy Iris.-Me reí de su forma de actuar, era muy lindo a decir verdad, me cayo muy bien.

G: Muy bien, que lindo nombre.-Asentí agradecida.-Queres pasar por un cafe a mi casa y de ahi vez que haces? Porque te noto muy perdida.

¿Mejores Amigos? (Guido Sardelli) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora