Capítulo IV

762 27 0
                                    

*Narra Iris*

Habían pasado dos años desde el día que conocí a Guido, quien hoy es mi mejor amigo, mi confidente, la verdad se volvió muy importante en mi vida. Se podría decir que la vida de los dos cambió por completo. Todo se volvio mucho mas lindo, ahora tenía amigos y me sentía querida por la gente que me rodeaba, conocí a los hermanos de Guido y a Lucía, la novia de Gasti y hoy somos muy grandes amigos todos. Aldana tuvo un "amor a primera vista" con Pato aunque ninguno de los dos se animan a expresar sus sentimientos yo lo sabía, porque una vez hablando con Patricio me contó todo lo que le pasaba cuando estaba con Aldi, parecía un pibe de quince enamorado pero bueno, el amor es asi, te pone bobo por momentos. Con Aldi no hable, pero se nota por como lo mira y además, está enamorada de es desde los quince años.

En estos dos años, Guido estuvo conmigo hasta en el momento más difícil en el cual tuve que despedir a mi único lazo de sangre que tenia, mi mama, habia fallecido a causa del cáncer que la mataba dia a dia. Guido estuvo conmigo siempre, nunca me dejo sola. Le debía mucho aunque él dice que no, porque yo también lo había ayudado a vivir otra vez, los dos nos ayudamos mutuamente sin pensarlo.

Hoy habíamos organizado una juntada sorpresa de bienvenida para los chicos con Aldi y Lu ya que volvían de la gira por Argentina y hace un mes no los veíamos, los extrañaba mucho a los tres pero mas extrañaba a mi mejor amigo.

A: Iris ya tenes todo listo?? Se está haciendo tarde!! -Teníamos que pasar a buscar a Lucía y llegar a las siete a la casa de Guido para la sorpresa y eran siete menos veinte, por suerte estábamos en la casa de Aldi que quedaba muchísimo más cerca de la casa de Guido y la de Lu, que la mía.

I: Sii ya voy, ya voy -Estaba prácticamente corriendo ya que se nos hacía muy tarde y me quede dormida.

Ya estábamos en la casa de Guido y Jose nos había avisado que estaban llegando, nos dispusimos a arreglar los últimos detalles para apagar todo y escondernos.

Habíamos puesto un cartel grande que decía "bienvenidos cavernícolas los extrañamos" y llenamos de globos alrededor del cartel.

Pasaron diez minutos aproximadamente y escuchamos que se abría la puerta de afuera, señal de que llegaron así que nos fuimos a esconder.

A,L,I: BIENVENIDOS!!! -Gritamos cuando la puerta se abrió dejando ver tres caras completamente sorprendidas

Lo primero que hice fue correr hacia Guido y colgarme tipo koala para abrazarlo, en serio lo extrañe mucho.

I: bienvenidooo! te extrañe muchisimo rubio lindo! -Siempre le decia cosas asi

G:Gracias petiza! Yo tambien te extrañe mucho mucho! -Estuvimos fácil, diez minutos abrazados.

P: Bueno bueno Guido soltando que yo también quiero abrazar a la petiza eeh -Dijo jodiendo, solte a Guido y lo abrace a el tambien y despues a Gasti. Los extrañe mucho la verdad.

Después de comer unas pizzas que habíamos pedido, porque no nos dio el tiempo para cocinar y nos pusimos a jugar verdad o reto.

P: Bueno, ya todos conocen el juego así que empecemos.-Dijo para luego girar la botella y que caiga en mi dirección, tenía que elegir a alguien.

I: Aldi,verdad o reto? -En mi interior rogaba que eligiera reto.

A: Reto -Gol!

I: Para empezar un poco picante, tenes que darle un beso a Pato -A los dos casi se les salen los ojos y parecían un tomate, pero Aldi no podía dar marcha atrás, tendría que hacerlo.

Aldana me mato con la mirada pero tomó coraje y se dirigió hacia donde estaba Pato. Sin dar tantas vueltas lo beso, más bien se podría decir que se estaban comiendo vivos.

IyG: POR FIN LOCO!!! -Empezamos a aplaudir y yo lo mire a Guido, el también sabia?

G: Bueno bueno chicos soltando que me aburro -nos reímos y Aldi volvió a su lugar hecha un tomate al igual que Patricio.

Seguimos jugando un rato más hasta que la botella cae hacia el lado de Aldana, lo que quiere decir, venganza.

A: Iris, verdad o reto? -Me miró desafiante

I: Reto -Amo los desafíos no me podía negar, aparte, siendo Aldi, no creo que sea tan malo.

A: Tenes que besar a Guido -Retiro lo dicho anteriormente.

IyG:QUE? NO! IMPOSIBLE -Teníamos esa telepatía que a veces daba miedo.

A: Un reto, es un reto. -Nos miró vengativa.

I: No No No de ninguna manera, es imposible Aldana, no. No podría.- Patricio se rió tan fuerte que me llegue a asustar.

P: Aldi, dejalos, que vayan al baño y que se encierren por dos minutos, eso siempre funciona -Le guiño el ojo a Aldi y esta acepto.

A: Okey, dos minutos en el baño, pueden hacer lo que quieran, vale todo.

I: A veces me caen mal -Me resigne a aceptar y me dirigí hacia el baño.

G: Son insoportables,y vos Patricio haceme acordar que te mate la próxima. -Dijo también dirigiéndose al baño, se notaba nervioso y yo también lo estaba no podía negarlo.

P: Dale rubia yo se que te hice un favor!-Gritaba desde donde estaba sentado.

Guido optó por no responder, estaba nervioso y sonrojado? No creo,seguro vi mal,aparte es imposible.

¿Mejores Amigos? (Guido Sardelli) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora