*Narra Guido*
Cuando ensayamos siempre dejamos nuestros celulares en una mesa cercana a donde se encontraban los instrumentos, no queríamos distracciones ni que un ruido proveniente del aparato corte el ensayo.
En el descanso de quince minutos que teníamos habitualmente me dirigí hacia el lugar donde se encontraban los teléfonos para agarrar el mio.
Cuando llegue, mi celular se encontraba al lado de el de Gastón y este tenia la pantalla estaba encendida y se mostraban las notificaciones provenientes de unos mensajes en particular llamaron mi atención. Eran mensajes de Iris con archivos de fotos, 4 en total. Gastón me escondía algo y lo iba a averiguar. Lo unico que podia pensar es que mi hermano me esta escondiendo su relación con Iris. Mis nervios ya estaban a flor de piel y mi humor no era el mejor.
G:GASTÓN ME PODES EXPLICAR QUÉ ES ESTO? -Dije con el celular en la mano esperando alguna respuesta- No me pensabas decir que estas saliendo con Iris? Yo llorando como un pelotudo y vos te reís de mí saliendo con la mina que me gusta?
Gas: Para boludo que te pasa? De qué hablas?
G:Habló de que me hiciste todo el cuento que ella está mejor y que era conveniente que nos separemos! Claro, conveniente para vos, para que te deje el camino libre con ella.-La cara de Gastón mostraba preocupación y nervios.
Gas: Guido estás en cualquiera, dejame que te explique!
G:No hay nada que explicar, yo me voy. No quiero estar en un mismo lugar con vos. Me das asco.
P:Guido cortala y deja que te explique! Lo hizo por el bien de los dos! Aparte no podes irte! En un rato tocamos y no pienso cancelar por tus pendejadas. -Me tenía agarrado de los hombros para frenarme.
Gas:Guido, te voy a explicar todo bien pero antes asegurarme que no vas a hacer nada porque ella me pidió que por favor no dijera nada. -El colmo ya tienen secretos.
Gas: Iris, está en Italia. Me pidió que le ayude con todo, quiere una vida mejor Guido, estaba cansada de llorar y encerrarse. Las fotos son de su nuevo departamento. Está bien allá lejos de todo. Me pidió que no te diga nada porque supuestamente sabe lo que harías. Por favor te pido yo, como tu hermano y amigo de Iris. No hagas nada, ella está iniciando una nueva vida para estar mejor, y quiere que vos hagas lo mismo. -Me quedé congelado, no pense que seria capaz de irse.
G: Dónde está exactamente? -Dije ya un poco más tranquilo. Estaba decidido lo que haría.
Gas: En Viena -Bingo
G: Como no me lo dijeron? Tan mierda piensan que soy para ir y arruinar sus planes? Vos también sabias no? Las veces que te pregunte me negaste saber algo! -Me diriji a Patricio
P: Guido tenes que entender que esto es lo mejor para los dos!
No respondí y me diriji a la bata, necesitaba descargar toda la bronca y tristeza que tenía por dentro. Se fue para siempre.Después de la presentación, fui a mi casa, armé un bolso con toda la ropa que podría entrar y me dirigí hacia el aeropuerto.
Nadie sabía y por el momento, era mejor así.
Tenía claro el destino, al llegar nose que voy a hacer,pero lo que más quiero ahora es irme.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (Guido Sardelli)
רומנטיקהEl destino sera capaz de cambiar la vida de dos personas en busca de un escape?