Irina despertó en una casa ajena, la cual a los primeros segundos no reconoció hasta que miró hacia la pared encontrándose con los miles de fotos y recuerdos de viajes familiares en la habitación de Candela, su prima.
Irina estaba desorientada, otra vez había aparecido en sus sueños ese chico rubio que decía llevar una relación con ella. Esta situación se repetía todos los días, en una semana sus sueños creaban una historia sobre ella y gente que ni el nombre sabía, había músicos y tenía una mejor amiga.
Sus recuerdos sobre esos sueños eran escasos aunque recordaba perfectamente el último. Una pelea, viajes y separaciones. El chico rubio estaba involucrado y le parecía un tanto raro porque ella no lo conocía.
Irina se quedó un rato mirando el techo y reflexionando sobre lo que había soñado, a ella, por lo que recuerda, la llamaban Iris.
Se asustó, no quería soñar mas con eso. Hacía ya una semana que soñaba con lo mismo, su cabeza le jugaba una mala pasada o quizás le estaría diciendo que algo pasaría.
No quería saber nada más, no quería pensar más en eso, pero lo que si tenía en claro es que nadie sabría de lo ocurrido por el momento.Esa misma tarde debería llevar a su prima a un cumpleaños en la ciudad ya que su madre la dejó a cargo por unos días.
Irina vivía sola aunque acompañada por la pesada música de su vecina, una banda que sonaba y sonaba todo el día. Ya se podría decir que se sabía las letras de algunas canciones. "Sigo sin saber nada de vos en este incendio, cada vez que estás cerca de mi es un infierno.." "yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar.."
Aunque no conocía a su intérprete, su favorita era "Te veo donde voy, una alucinación, es que no avisabas que te ibas.."
Esas canciones se repetían a todo volumen las 24hs. Si por algún motivo no sonaban es porque algo pasaba.Eran las cinco cuando emprendieron camino hacia el cumpleaños. Era en capital así que deberían salir temprano ya que quedaba un poco alejado de donde vivían.
Al dejar a su prima, decidió recorrer la ciudad y así hacer tiempo para luego volver por Candela.
Camino unas cuadras en las cuales una fila enorme de gente parecían esperar a la apertura de un lugar donde venden discos. Todos estaban con remeras, gorras, pins y demás accesorios de una banda la cual desconocía.Vale: Irina! Hola! -Su vecina se encontraba allí junto, al parecer algunos amigos.
I: Hola Vale! Que andas haciendo por acá? Que banda esperas?
V: Hoy es la firma de discos de Airbag, mira, esos son -Dijo al señalar una pared con una Foto inmensa de los integrantes.Irina al ver la foto se quedó paralizada, esos eran, las personas de los sueños. El rubio, le parecía más familiar que nunca.
I: E..eh bueno, suerte, me tengo que ir. -Saludó rápido y se fue.
Caminaba sin mirar para adelante, quería escapar de ese lugar y tranquilizarse. Su caminar era muy rápido lo cual hizo que choque con alguien.
I: Discúlpame, iba muy rápido y no te vi-dijo al levantarse
X:No hay problema pero la próxima mira, no te podes llevar la vida por delante -Parecía enojado así que levanté la cabeza para poder verle la cara.
Error, no tendría que haber hecho eso. El chico de los sueños se encontraba allí, pero no necesariamente el rubio.
X: Irina? Sos vos? Irina Vaens? -En ese momento caí.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos? (Guido Sardelli)
RomanceEl destino sera capaz de cambiar la vida de dos personas en busca de un escape?