Capitulo VII

647 24 1
                                    



Habían pasado 2 meses desde aquella tarde de plaza. Hoy era domingo y como todos estos días, los amigos se juntaban en la casa del Sardelli menor a pasar el día.
Ya era como una tradición "la peñita del domingo" como solían decirle ya que había música, comida, los hermanos Sardelli tocaban algún que otro tema y a veces acompañados de alguna de las dos chicas y se divertían mucho.
Ese era el fin.
Guido y Iris llevaban muy bien su relacion, aunque todavia no oficializaron nada, Iris tenía ciertas dudas, inquietudes y miedos sobre eso, sentía que todavía no estaba lista, su cabeza le jugaba una mala pasada con sus pensamientos una vez más, pero no iba a alejarse, se sentía muy bien al lado de sus amigos.
Patricio y Aldana estaban en algo, aunque no emitían palabra ninguno de los dos había una energía distinta y todos lo notaban, aun así, Aldana hace unos dias atras se habia cruzado con su ex novio y eso hizo que volvieran muchos sentimientos.

*Narra Iris*

Eran las siete de la tarde pasadas y con Aldi estábamos preparando una picada mientras que los chicos acomodan los instrumentos para tocar un rato. Empezaba a hacer frío así que me dirigí hacia Guido para pedirle prestado un buzo porque yo no habia traido.
I: Gui me prestas un buzo? Hace frío y el mio quedo en casa -Me abrace los brazos en señal de frío.
G: Si, vení -Dijo para encaminarse hacia su habitación.
Cuando llegamos Guido cerró la puerta y se dirigió al placard para darme el buzo.
I: Por qué cerras?? -Dije sonriente y nerviosa?
G: Y si nos quedamos un ratito acá? Afuera hay un quilombo terrible y hace frío, quiero descansar un rato si? -Me miró con ternura y se acomodó en la cama, no sabia que pensar en ese momento, mi corazón y mi cabeza me decían dos cosas diferentes.
I: Emm bueno, es verdad hace frío pero veni abrazame -Me acosté al lado de él y me abrazó, era lindo en partes estar con él así, pero por algo no me sentía segura y tenía que averiguar qué era ese algo antes de que termine en un problema.
I: Gui, te puedo preguntar algo?
G: Obvio, decime -Dijo y parecía tranquilo
I: Vos.. vas e enserio con esto?, digo, a veces me pongo a pensar en el tiempo que pasó y también las cosas que pasaron, nose Guido, me siento insegura sabes? Tampoco quiero que vos te sientas mal, eso es lo que menos quisiera, pero es lo que pienso y creo que sería mejor ir de a poco, ya sé lo que me vas a decir, que fui yo la primera en decirte todo pero bueno, no quiere decir que no lo sienta, pero estoy confundida, muy confundida.-En ese momento sentí que Guido se despegaba de mi abrazo y lo vi que se levantó y se dirigió hacia la puerta pero antes de salir se dio vuelta.
G: Perfecto, no me hubieses hecho ilusiones desde un principio. Me enamoré de vos Iris, iba muy en serio con vos, sos la piba mas hermosa en todos los sentidos que conocí, pero bueno si vos lo preferís así, mejor será alejarnos, nos vemos. Que seas feliz y que encuentres a alguien mejor que yo. -Y ahí me di cuenta, que perdía a lo mejor de mi vida. Gracias subconsciente.
I: Guido, para! Por favor! -No pude pararlo y los chicos tampoco, se fue golpeando muy fuerte la puerta estaba enojado y dolido, lo conocía muy bien. Me sentí una mierda en ese momento.
I: No puede ser! Todo me tiene que salir mal? -Estaba destruida y me sentía muy culpable.
P: Que le paso? -pregunto viniendo hacia mi con Aldana y Gaston.
I: La cague! Eso pasa! Le dije todo lo que me pasaba, lo que estuvimos hablando y lo lastime. Nose porque lo hice.
P: Iris, en algun momento lo tenia que saber, dejalo, se le va a pasar, lo va a entender y va a volver, lo conozco. -Si, yo tambien y se que no es asi.
I: Esta bien, pero ahora me tengo que ir -Dije y sali sin dudarlo. Necesitaba encontrarlo.

¿Mejores Amigos? (Guido Sardelli) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora