-¿Que sorpresa?- la miro frunciendo el ceño.
-Arreglate, y en 20 minutos lo sabras.-dice con su sonrisa de pilla. De pilla? mas bien de diabla.
-Lydia...-digo entre dientes de la rabia mientras ella salia corriendo y cerraba la puerta por fuera.
Cojo un tejanos claros, una camiseta negra sencilla y me peino, no sin previamente tomar una buena ducha. En resume me arreglo como mi hermanita me habia pedido. Bajo las escaleras y veo a un chico castaño sentado frente a Lydia en los sofás del comedor.
-¿Lydia?-digo mirándola severa.
-Hermanita, te presento a Christopher.
-Llamame Chris.-dice sonriendome amablemente.
-Ya... A qué viene esto Lydia?
-¿A que viene el que?-pregunta ella.
-Ya lo sabes. Conmigo no hace falta que te hagas la tonta no soy Jackson ni el resto del instituto. Te conozco. Es más soy una parte de ti. Dime a qué viene esto. -ella frunce ligeramente el ceño.
-Chris-dice mirando al castaño.-Ahora volvemos.-dice con una amplia sonrisa.
Me agarra del brazo y tira de mi hasta llevarme a la cocina que está a sólo unos cuantos pasos de allí.
-Siempre has tenido cierto mal genio pero, por qué me hablas así?
-¿Qué por qué te...-pregunto indignada. - Ya sabes por qué te hablo así. No sé qué hace él aquí. Pero tengo el extraño presentimiento que su presencia está relacionada conmigo. Sabes que no quiero novio.
-¿Pero no estabas con... Como se llamaba... ¿Biles? ¿Steve?
-Stiles... Es... Es complicado. Pero eso no explica por qué has traído a ese Chris.
-Pues por qué Chris es increíble. Él es perfecto para ti. Viene de nueva York así que podéis hablar de la ciudad. Es un muy buen jugador de football de Devenfort. Si, no es lacrosse pero al menos no es un simple rarito don nadie.
-Stiles no es un don nadie.
-Ya pero él no donó 1000 dólares a la ONG contra el maltrato animal.
-Bueno... Es buena persona pero...
-Tambien donó a la ONG para los refugiados, contra el cáncer y para que los niños tengan de comer.
-¿Y que quieres que haga yo? No pienso hacer nada que implique contacto físico.
-Solo salir con él, con Jackson y conmigo.
-¿A dónde? -frunzo el ceño.
-A un parque de atracciones. - yo niego lentamente la cabeza- Va... Piénsalo. Chris acaba de pasar una ruptura y no está muy bien... Ya sabes...
-Pfffff... Bueno... pero esto no tiene nada que ver con Stiles, verdad?
Ella se ríe
-¿Como va tener que ver con él si no se si nombre?
-Me refiero a que si esto es por qué no quieres que tu gemela te avergüence saliendo con un don nadie como él.
-No, claro que no.
***
-¿Y te gusta la montaña rusa? -me pregunta Christopher.
-La verdad es que si.
-¿No le tienes miedo?-yo niego con la cabeza y suspiro.-¿Entonces no querrás que te abrace?