PRÓLOGO

32 1 0
                                    

Lucas:

¡Te estoy dejando y soy feliz!... Cambiaste mis detalles, atenciones por nada... Ya no respondías mis mensajes, ni llamadas. De tu parte solo recibía silencio, ¿quizá por los errores que cometí?... ¡Pero si tú también los cometiste!
No supiste perdonar, nunca fuiste capas de darme una segunda oportunidad, eres libre, brindemos por tu corazón y tu orgullo...
Los momentos que te dí nadie me lo quitará, guardarás en tu memoria mis recuerdos, mis caricias, mis besos y la forma en que te hacía el amor. Se feliz y si algún día me buscas, esperó no mirar atrás, esa será mi venganza "el olvido"...
Fueron los mejores cuatro años de mi vida, pero también fueron los más tristes, ¿recuerdas que teníamos apodos, frases y canciones?... Esos son mis recuerdos y son solo míos, después de mucho tiempo entendí que él amor que sentía fue especial, no se trata de durar con los años si no de superar y madurar los daños, ser capaz de perdonar y perdonarse porque somos humanos que nos equivocamos.
Amar duele y puede hacerte llorar hasta dejarte sin lágrimas ó puede hacerte reír hasta llorar. Si hubiera sabido el final de esta historia como ahora lo sé, hubiera parado a mitad para abrazarte fuerte y susurrarte al oído que te amé como nunca amaré a nadie.
Aveces el verdadero amor perdona, en otras ocasiones olvida y pasa página...

Camila

P.D. ¿Recuerdas la canción?
"Vuelve a mi - Dezear Rp Ft Phantom Joyce" hay una parte donde dice:
«Me despido espero verte, aunque no me preocupe porque de algo estoy conciente, una vez me dijiste que nada es para siempre, así puedes volver para nada o para amarnos eternamente».

 ¿Recuerdas la canción?"Vuelve a mi - Dezear Rp Ft Phantom Joyce" hay una parte donde dice:«Me despido espero verte, aunque no me preocupe porque de algo estoy conciente, una vez me dijiste que nada es para siempre, así puedes volver para nada o p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora