Capitulo 1 - 2/2 ¨TAEHYUNG¨

121 12 0
                                    

JK - Te apuesto que al mes ya la habre echo mía - dice pícaro 

HJ - Pues te apuesto a que a la semana la conquisto  - dice arrogante 

SUK - Chicos nunca se van a cansar de esto - dice bebiendo su bubble tea

JK - Hasta crees - le da un leve golpe en el hombro

TAE - Encerio pobre chica - niego riendo

HJ - Por qué ? , va a estar con 2 de los chicos mas ardientes de la escuela y ademas le daran placer - dice recargandoce en el hombro de jungkook

TAE - Qué horroroso - digo asqueado

SUK - Si quieren a una chica consigansela no juegen con ella - dice algo serío

HJ/JK - Nunca !!, no eres nuestra madre Jong Suk - dicen serios y luego rien

 A JungKook nunca le a gustado al igual que a mi tener novia , el dice que juega con las chicas para vengarse de lo que mamá le había echo a papa , el creia que hací papá estaria orgulloso de el , yo no pienso lo mismo...

TAE - Chicos tengo que irme - me levanto colgando mi mochila en mis hombros 

JK - Por qué hermanito - dice tomando su bubble tea 

TAE - Tengo un proyecto de quimica que hacer - me despido -  adiós 

SUK/JK/HJ - Adiós - dicen moviendo sus manos

Camine por los pasillos intentando no prestar atención a las chicas que me comian con la mirada y los chicos que me mataban con la mirada , llegue a mi salon y vi a una chica de pelo castaño con una piel blanca , no se veia egocentrica ni nada por el estilo , se veia ... Normal, estaba juntando algunas soluciones en un frasco , tenía ademas unos lentes transparentes, a diferencia de los chicos a mi me gusta estudiar , no soy nerd ni paso todo el día en la biblioteca , pero a veces es divertido , me acerque a ella .

TAE - Puedo estar junto a tí ?

XXX - Me mira - Sí claro - vuelve a lo suyo 

TAE - Deje mi mochila en el suelo y comenze a vertir algunas soliciones en el frasco - nunca te había visto por aqui, eres nueva ? - digo sin mirarla 

XXX - Sí , acabo de llegar ayer - me mira - y tu ?

TAE - Rio sin mirarla - no , yo ya llevo tiempo aqui , y ... Cómo te llamas ?

XXX - Me llamo  Lee TN - da una media sonrisa - y tu ?

TAE - La miro- Taehyung , Kim Taehyung 

TN - Me mira - lindo nombre - dice seria

TAE - Digo lo mismo -  digo serio y luego sonreimos 

No sabia que estaba haciendo , era la primera vez que establecia una conversación asi de ¨larga¨ , pero se sentia bien hablar con esta chica , sentia que ya la había conocido , ademas de alguna manera me recordaba a mi madre , no la e visto pero si e visto fotos de su nuevo ... Esposo y su nuevo hijo , quiero odiarla pero a la vez la quiero ver ,aunque necesito dejar la conversación o sino ... No se que pueda suceder , talvez hablare solo un poco...Poco.

TN - Oye ten cuidado ! - dice sorprendida 

TAE - La miro confundido - sobre qué?

TN - Me apunta a la solución 

TAE - Oh - la solucion estaba burbujeando hasta que exploto 

TN - Me mira toda manchada - eso estuvo ... - seria - grandioso !!

TAE - Reimos , tome de la solucion y se la embarre 

TN - Oye !! - toma y me embarra 

Comenzamos una batalla , los dos reiamos , nunca había sentido esto con una chica , su sonrisa era realmente hermosa , crei que se enojaria cuando exploto de solución , pero fue diferente a lo que creia , creo que me estoy volviendo loco , tal vez el bubble tea me hiso mal , espero que sea eso , no quiero deshonrar a papa y ser igual a mi madre , pero siento que no puedo separarme y eso que apenas la conoci , ni con los chicos me e reido asi en mucho tiempo , una chica particularmente cuando me ve se vuelve loca y empieza a coquetear con migo aunque no me conozca , normalmente siempre son unas ofrecidas conmigo y los chicos , pero .... Creo que ella es especial.

Toco el timbre y paramos , nos miramos una vez mas y reimos una vez mas , comenzaron a entrar los alumnos y nosotros solo nos mirabamos , ella tomo sus cosas y con la mano hiso un gesto de adiós  y se fue a sentar con su amiga, encuanto se sento empezo a hablar con ella , no la dejaba de mirar hasta que vino Jong Suk y puso un brazo sobre mi hombro.

SUK - Hey amigo - me mira y luego a la chica - wauh.. quién es ella ?

TAE - No le quitaba la mirada de encima  - ...

SUK - Es linda -dice asintiendo y mirandola de arriba hacia abajo

TAE - Lo miro - vamonos a sentar - lo jalo y nos sentamos 

Horas despues las clases terminaron , todos los días me voy con los chicos , pero hoy ellos estarian ocupados , caminaba por las calles con mis audifonos puestos y mis manos moviendolas al compas de la musica, estaba por cruzar la calle hasta que escucho el claxon de un automovil y ... Nunca me lo hubiera esperado.



Let me love you ... -- Taehyung x TNWhere stories live. Discover now