Capitulo 7 - Confución

67 9 0
                                    

TAE - Entonces si no te interesa ella puede ser mi novia?

SUK -... - pestañeó dos veces y luego lo miro como si hubiera visto un fantasma - qué cosa?!!

TAE - Solamente dio un suspiro y se levanto de la mesa dejando su comida














Taehyung













Te gusta no es así?
Debo de estar loco
No lo estas , en el fondo sabes que la deseás
Pero la acabo de conocer como eso es posible?
No lo se ,pero te gusta
No!.... No me gusta
No ,no te gusta..








La amas

















3 meses después...





















TAE - Y entonces ?

TN - Pues .... No!

TAE - Q-qué?  - su voz se quebraba de poco a poco y sus ojos comenzaban a brillar a costa de las lágrimas.

TN - No diré que no - sonrío mientras tomo sus grandes manos y las entrelazo con las mías.

TAE - Encerio! - responde cual niño pequeño , sus ojos ya no brillaban por las lágrimas ahora era felicidad - si!!!!
- gritó y me tomo de la cintura haciendo que me elevara mientras dábamos vueltas.

Taehyung y yo nos hicimos mas cercanos con el paso de los meses , fue difícil ya que el seguia con la idea de dejar de hablarme , hace un tiempo Tae me había confesado sus sentimientos, pero luego de días lo nego y juró haber estado ebrio en ese momento , el es algo complicado a veces con respecto a sus sentimientos,nunca los quiere aceptar, espero que esta vez eso cambie.

Al día siguiente

Desperté por el estúpido sonido de la alarma, al parecer el sol no tenía las suficientes ganas como para levantarme, apague el despertador y me volví a acostar dandome la vuelta topandome con un gran y formado pecho, y lo vi, vi a mi hermoso bebe, que cursi no?, pero a quien me refería era a mi novio Tae , ese lindo niño que con tan solo verlo despierta unas ganas inmensas de ir a abrazarlo, tomarlo de la mano y darle muchos besos hasta el cansancio.

Después de acabar de ser tan cursi, salí de mi mundo y me metí a bañar con agua fría, había abierto la incorrecta , al salir me percate de que mi amado y bello novio había desaparecido, se había ido a bañar en el de abajo, mientras me cambiaba de ropa pude sentir una manos que recorrían mi cintura de manera lenta y delicada, luego una barbilla que se posicionó en mi hombro derecho a lo que comenzó a dejar delicados besos por todo mi cuello haciendo que me estremeciera, si no lo paro esto terminara en otra cosa o...

Tal vez podría dejar que sucediera...

Let me love you ... -- Taehyung x TNWhere stories live. Discover now