TN - Taehyung basta - gruñí mientas Tae dejaba delicados besos sobre mi cuello.
TAE - Porqué? , No hacemos nada malo - cada roce que daba contra mi piel me ponía más tensa de lo normal.
TN - Lo se Tae pero , creo que aún no es el momento - paró por unos segundos y luego depósito un último beso en mi mejilla para luego poner su gran mano en mi barbilla.
TAE - Sonrió y luego rió - .......... te esperaré...
TN - Imité su acción - gracias amor - dejé un delicado beso en sus lindos labios.
{ ...}
Llegamos a la escuela, una vez más evadiendo las miradas de las chicas en nosotros, desde que somos novios las chicas comenzaron a odiarme , claro porque no ? , Tae nunca quiso tener una relación, es obvio que les da envidia ahora verme a mí con en.
No solo las chicas, sino que ahora Taehyung es distantes con su hermano , Jungkook ,puesto a lo que pasó con su madre , ellos prometieron jamás tener una novia , aunque kook solo lo hacía por diversión claro está.
A kook no le pareció tanto la idea de que Tae y yo estuviéramos en una relación aunque kook y yo fuéramos amigos, puesto a que ami no me a demostrado tanto su indiferencia ante nuestra relación yo sé que él lo siente , ya que alguna que otra vez Tae y Jungkook hablan a solas , pero Tae me lo niega , pero yo no soy ninguna estúpida como para creerme eso , no le tomó tanto interés a la situación porque después de todo Taehyung y yo somos felices el uno al otro.
Lee Jong Suk
Llegaron , como siempre tomados de las manos y con esas miradas de amor entre ellos , cada uno es su mundo , cada uno es su vida y su corazón, de quién hablamos, pues por supuesto de quién más, Tae y TN , valla que duele decir esos nombres, pero ya me e acostumbrado.
Desde que Tae y TN formalizaron su relación hemos estado distantes , nos hablamos en la cafetería pero , ya no es lo mismo de antes , e aclarado mis sentimientos, me gusta TN , amo a TN , la adoro, la deseo , la añoro, no hay palabras para describirlo, solo ...... La amo , esa sería la única palabra para describir un poco de todo lo que siento por ella .
Pero e intentado dejar esos sentimientos atrás , sé que esto está mal ya que alguna ella ya tiene pareja , no solo pareja sino mi mejor amigo, mi hermano de toda la vida , no le puedo hacer esto , no a el.
Pero de cualquier forma u otra, nunca es tarde para intentarlo ,no ?
Talvez pronto TN y yo podamos ser felices juntos.
YOU ARE READING
Let me love you ... -- Taehyung x TN
FanfictionXXX - No te hagas el dificil XXX - Perdoname pero no me interesas !! XXX - Por favor ... te lo pido ... dejame quererte , dejame .... amarte