Capitulo 1 - 1/2 ¨TAEHYUNG ¨

204 15 1
                                    

Otro día de clases , el lugar de la muerte , se encontraban los nerds , los invisibles que no son nerds, los guapos no populares , las porristas , las emo y ... nosotros , los guapos populares ya que para ellos somos haci , se preguntaran quién soy yo ? no es haci ? , pues yo soy Taehyung , Kim Taehyung  , si , así es , soy uno de los populares , sin embargo no soy como ustedes creen , no soy arrogante ni coqueto , nada por el estilo , eso si soy amigo de los que si son , por qué ? , ellos son mis mejores amigos desde que tengo memoria , ellos se volvían populares a medida en que pasaban los años  , no aceptaba el echo de alejarme de ellos , eran y son como hermanos para mi , ya hable de ellos  pero no saben quiénes son ... bien .. se los presentare .

 El es Lee Jong Suk , el único en mi especie , el único al que no le gusta ser arrogante ni coqueto al igual que a mi , eso si , tiene a todas las chicas a sus pies , seguiré contándoles acerca de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 El es Lee Jong Suk , el único en mi especie , el único al que no le gusta ser arrogante ni coqueto al igual que a mi , eso si , tiene a todas las chicas a sus pies , seguiré contándoles acerca de ellos .

El es Kim hyun-joong  , si , así es , así de tierno e inocente como se ve es todo lo contrario , sus calificaciones son medias , es un egoísta y aveces se pasa de idiota con algunas personas como con los nerds o las

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El es Kim hyun-joong  , si , así es , así de tierno e inocente como se ve es todo lo contrario , sus calificaciones son medias , es un egoísta y aveces se pasa de idiota con algunas personas como con los nerds o las ... ¨ ratitas¨ ... como el les dice , lo se , es un poco desconcertante ver como un chico tan lindo y amable que se ve puede ser así .... bueno ... seguimos. 

Y  por último pero no  menos importante mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y  por último pero no  menos importante mi ...  " hermanito " ... jungkook , si , no se dejen llevar por su apariencia de inocente , aunque nos llevemos muy bien no cabe duda que el es un mujeriego.

Ellos son las personas mas importantes en mi vida , tienen que saber que yo no tengo novia , ellos tampoco , no tienen por compación a mi , no es que sea feo ni nada de eso es solo que ... es una larga historia ... pero tenemos todo el tiempo no es haci ? , cuando tenía alrededor de 5 años mi hermano y yo nos enteramos de que mi madre engañaba a mi papa , ella nos dijo que se iría con una nueva pareja y se iría por nuestra culpa , desde ese entonces mi hermano y yo odiamos tener parejas mas no tratamos mal a la gente , bueno al menos yo no lo hago , ya saben como es mi hermano ,después mi padre nos abandono a los 6 años y nos dejo con mi tía   , desde entonces soy haci , no me gusta socializar mucho con las chicas , a mi hermano y a hyun-joong les gusta jugar con las chicas , hacen apuestas con ellas , cada vez que se me hacercan intento mantenerme distante , solo ser cortes e irme .

En este momento estoy con mis amigos en la cafeteria escuchando sobre la nueva presa de mi hermano y hyun-joong , jong suk y yo solo escuchamos de su plan tan estúpido , pobre chica ...

Let me love you ... -- Taehyung x TNWhere stories live. Discover now