TN - Y tu que haces aquí - digo sorprendidaSUK - Vengo a comer - dice sarcástico - no es obvio?
TN - Que gracioso - niego - es sorprendente que estes aquí
SUK - Es sorprendente que TU! estes aquí - ríe
TN - Imito su acción - solo comenzemos el baile y ya - niego sonriendo
Comenzamos con una coreografía que para nosotros era sencilla , comenze a bailar desde los 5 años obviamente que con canciones para niños, en mi escuela yo era la mejor, mi mamá era muy conocida por su talento al cantar y bailar, antes de que muriera, mi mamá me dejo dinero para que yo hiciera mi propia academia, desde entonces seguí ahorrando, pero bueno.... Les seguiré contando sobre la coreografía, al terminar todas las parejas pasaron, nosotros fuimos los últimos.
Fue algo vergonzoso lo último pero por todo lo demás estuvo increíble, la instructora nos felicito por nuestro gran trabajo, es algo increíble saber que a Jong Suk le guste bailar, creo que ahora tendré a una persona para compartir el mismo pasatiempo.
SUK - Estuviste grandiosa - asiente
TN - Gracias... Digo lo mismo sobre ti - sonrió
SUK - Bueno será mejor irnos, no? - dice tomando su mochila
TN - Si vamos - tomo al igual que el mis pertenencias
Ambos tomamos el autobús directo a casa mientras platicamos de nuestros gustos o inquietudes, era lindo platicar al fin con alguien, fue la primera persona que tuve confianza de contarle sobre mi madre, Jong Suk tiene un estilo adorable y serio en algunas ocasiones aunque parece ser un chico mimado es todo lo contrario.
Al llegar ambos nos dirigimos hacia nuestros hogares, mientras caminaba vi como un chico abría la puerta para entrar a su casa, forcé un poco mas mi vista y me percate de que era Taehyung aunque quería acercarme a el no quería por lo que pasó en la escuela, pero mi orgullo no lo logro y corrí hacia el antes de que entrara.
TN - Taehyung! - grito algo cansada
TAE - Oh..... Hola TN - dice haciendo una mueca a su lado izquierdo
TN - Ammm..... Como has estado - digo por alguna razón nerviosa
TAE - Lo normal - dice subiendo y bajando sus hombros
TN - Oh...... - asiento sin nada que decir ( por que me siento tan extraña)
TAE - Bueno... Me voy - dice dando un paso para entrar a su casa
TN - Espera, espera! - digo deteniendo lo
TAE - Solo volteó serio
TN - Recuerdas la tarea de matemáticas? - digo sosteniendo del brazo
TAE - Asiente
TN - Bueno..... Estaba pensando que tal vez podríamos.. - me interrumpe deteniéndose con su mano derecha
TAE - Perdóname pero..... Sera mejor que ya no nos veamos, tal vez que.... No nos hablemos - hace una mueca
TN - Pe-pero yo.. - hablaba sin pensar no podia expresar mis sentimientos, uno de ellos era la confusión y tristeza, algo que no suele pasar en mi, nunca me había preocupado por un chico, nunca me había sentido haci por un chico.
TAE - No digas nada..... - me mira de abajo a arriba apretando sus labios en una línea recta
TN -...
TAE - Es mejor para ambos estar separados - dice sin vacilar ninguna palabra, simplemente entró y empujo la puerta cerrando la dejando salir un fresco aire.
Me quede en shock mirando la puerta, un escalofrio recorrió todo mi cuerpo haciendome sentir avergonzada, di la vuelta sin dar un paso, mire mis zapatos que se encontraban un poco mojados ya que comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia.
------------------
Deje mi mochila en la esquina de la puerta de mi habitación, me cambie a algo mas cómodo para poder dormir, me acoste en la orilla de mi desarreglada cama.
Me quede mirando al ya humedo techo de mi gran habitación, tenía demaciadas cosas en la cabeza que no podia concentrarme en ninguna, entre ellas algunas preguntas como: ¿ porque Taehyung me evita?, ¿ porque me siento haci?, ¿ cuál es el sentimiento que provocó en mi Taehyung?, ¿ porque le tomo tanta importancia a esta situación si no nos conocemos de tal manera en que nos tengamos confianza?, entre otras.
Dí una última boca nada de aire antes de voltear a la pared mordiendome un labio intentando rebobinar todos los pensamientos y apuros que tenía o a este paso me volvería loca.
——————————————————
El sol comenzaba a asomarse por mi ventana avisando que era hora de que me levantara, di un último suspiro de cansancio y me levante cabizbaja haciendo un pequeño puchero, camine hacia mi pequeño baño y me lave los dientes , después entre a mi fría ducha haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Ya con algo de entusiasmo busqué
en mi closet haciendo una mueca algo que ponerme , al final lo escoji.Por último tome un pan tostado y lo mordí mientras salía de mí casa cerrando la puerta, seguí comiendo mí pan y camine a la parada de autobuses,espere y espere con una sonrisa en mi rostro, bueno mas bien solo apretaba mis labios pero.... Que mas da ? , Llego un momento en el que alguien me volteó hacia el y me abrazó,mis ojos se encontraban demasiado abiertos, mi cuerpo paralizado y mis manos completamente pegados a mi cuerpo , al momento de soltarme ví a un rostro algo serio y asustado, mas bien sorprendido.
Taehyung?
YOU ARE READING
Let me love you ... -- Taehyung x TN
FanfictionXXX - No te hagas el dificil XXX - Perdoname pero no me interesas !! XXX - Por favor ... te lo pido ... dejame quererte , dejame .... amarte