*** NARRA TAEHYUNG ***
Camine hacia mi casa con mi mochila sobre mis anchos hombos y una sonrisa qué se asomaba en mi rostro , pero pare en seco despues de darme cuenta qué habÍa acompañado a una chica a su casa, no solo eso sino qué tambien había sido amable con ella , me di la vuelta quedando en el mismi lugar mirando la casa de TN , tengo qué terminar con esto y seguir con mi vida o esto puede convertirce en un gran ... Problema.
***NARRA TN***
Un rayo de sol se asomo por mi ventana lo qué hiso que la habitación se llenara de una luz brillante y abrumadora , al mirar la ventana provocó qué mis ojos se hicieran pequeños por aquella magnitud que tenia , con algo de dificultad me levante dirigiéndome hacia mi baño , me mire al espejo mirando si tenía imperfecciones , me deshice de me pijama y entre a la ducha con agua tibia , despues de terminar salí y seque un poco mi cabello , me acerque a mi no tan grande closet y elegí un conjunto de ropa.
No me me maquillo mucho por lo qué solo me apliqué lapiz labial y algo de rubor, tome mi mochila y sali de mi casa, hoy empezare a ir a la academia de baile , estoy muy emocionada , espero hacerlo bien , caminaba por la orilla de la calle pero me percate de qué una bici estaba junto a mi.
En la bici estaba un chico para ser exactos era demaciado atractivo.
XXX - Hola - sonrie
TN - Hola? - digo algo confusa ya qué no lo conosco
XXX - Me llamo Lee Jong Suk , estamos juntos en quimica - sonrie
TN - Cierto ya te recorde - río - y qué haces por aquí?
SUK - Vivo en aquella casa - la apunta
TN - Oh qué bien - sonrío- vivimos cerca .... Tengo qué irme o llegare tarde
SUK - Subé yo te llevo - dice acomodandoce
TN - Seguro?
SUK - Claro - sonrie
TN - ..... Bien - subi poniendo mi mochila en mis piernas y las manos alrededos de la ancha cintura de Jong Suk lo qué hiso qué un escalofrio recorriera todo mi cuerpo raramente y el soltara una risita.
Paseamos por todas las calles viendo a algunos estudiantes se acercaban a la escuela , no conversavamos pero tampoco era incomodo , llegamos y Jong suk estaciono la bicicleta
SUK - Bueno ... - baja de la bicicleta - llegamos ! - sonrie
TN - Gracias por traerme - tomo mi mochila - nos vemos luego
YOU ARE READING
Let me love you ... -- Taehyung x TN
FanfictionXXX - No te hagas el dificil XXX - Perdoname pero no me interesas !! XXX - Por favor ... te lo pido ... dejame quererte , dejame .... amarte