Odiaba tanto que cancelaran las practicas de vocalización.
Últimamente ocurría seguido y lo detestaba mucho. Porque solo predecía un tarde muy aburrida donde no puedo salir con mis amigos porque están acupados, estoy solo en casa porque mamá trabaja y me siento insuficiente respecto a eso. Odio sentirme de ese modo.
Pasaba los canales sin ningún interés en ellos cuando llaman a la puerta, y comienzo a entrar en pánico.
El hecho de tener 17 años no quita el hecho de que aun me asuste por ese tipo de cosas. Desde muy niño me enseñaron que no debía abrirle la puerta a extraños, y hasta el día de hoy todos siguen siendo extraños para mí.
Traté de parecer estable cuando me moví a la puerta y con mucho silencio observe por el pequeño ojo mágico; Seungkwan.
Mi rostro obtuvo mucha confusión. ¿Seungkwan está aquí? ¿por qué? No compartíamos una relación tan cercana, solo era un año menor que yo y juntos íbamos a practicar nuestro canto. Además de algunas salidas no teníamos ese tipo de cercanía. Aunque realmente era un chico muy amigable.
—Disculpame por solo llegar a tu casa, ni siquiera te avisé nada –Podía notar su leve nerviosismo. Era muy tierno. —Bueno, tampoco es como si tuviera tu número, es decir-
—Seungkwan, está bien –Sonreí para tranquilizarlo, lo cual funcionó. —No me molesta que vengas aquí
—¿En serio? –Sus ojos brillaron un poco, volví a sonreír.
No dijo nada más y bajo su rostro, yo miré su cabello rubio que se movía ligeramente por el viento. El silencio que se instaló entre ambos comenzaba a incomodarme.
—¿Quieres entrar? –Pregunté y él elevó su rostro, asintió.
Juntos entramos al salón donde previamente yo estaba y nos sentamos en el sillón. En eso, llegó coco y saltó sobre mis piernas.
—Es muy lindo –Seungkwan habló.
—De hecho, linda –Corregí divertido y él se ruborizó por su error.
Ofrecí algo de beber y solo pidió agua, así que me disculpé y caminé a la cocina dejándolo con coco. Noté que mamá había dejado algo de comida en el estante pero no me molesté en verlo, no tenía apetito y además, ya eran pasadas las trece de la tarde.
Cuando regresé, Seungkwan sonreía feliz mientras jugaba con el cachorro sobre él.
—Gracias –Espetó cuando dejé el vaso sobre la mesa pequeña frente a ambos.
Sonreí y tomé el control del televisor. —No acostumbro a ver televisión muy seguido, pero mamá tiene películas divertidas guardadas. ¿Está bien si vemos alguna?
—Por supuesto –Volvió a sonreír y juntos pasamanos la tarde.
Tal vez no entienda por qué Seungkwan estuvo aquí en mi casa, pero él hizo que mi tarde aburrida se convirtiera en algo lindo.
Fue entonces cuando recordé a Jihoon.
¿También habrá tenido una tarde linda?
NOTA:
Bueno, tenía esto incluso antes de escribir el capitulo 2 de Heal the Love, jsjjsjs.
¿Por qué Kwannie se comportara de esa forma? 😎
Ufuf desde que salió esta foto, pero da igual; nunca es tarde para apreciar los pequeños regalos de la vida.
¿Vieron el cabellito de Jihoon? Uodnxos💓 es un bebé.
XMH.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Secretly [SeokHoon]
FanfictionEn donde Seokmin describe cómo pasa sus días mirando a su amor platónico desde lejos, viendo cómo éste también sufre por amor. ! Seokhoon ! Mención de otros ships ;3 ! Capítulos cortos ! Portada bien bonita by. Me [110818] #10 en Lee Seokmin...