Encuentro inesperado. [II]

142 32 39
                                    

Mingyu me odiaba.

Sin más qué hacer, me dirigí al asiento vacío junto a Jihoon. Éste sonrió de nuevo y miró cada acción que yo hacía. En ese momento mis nervios aumentaron en demencia.

—Chicos, quiero presentarles a alguien —Junhui dijo y fue cuando Jihoon dejó de mirar lo que hacía. —Es Minghao, Xu Minghao —Señaló al chico junto Wonwoo.

—De hecho, el estudia con ustedes, ¿no? —Wonwoo miró a Mingyu y éste asintió.

El momento era algo incomodo, desde mi lado. Había tenido una “charla” con él, pero realmente fue extraño. Minghao parecía ser un chico calmado y callado, o eso era lo que demostraba en clase.

—Minghao, soy Mingyu, Presidente de la clase y parte del comité de estudiantes. Es un gusto —Le sonrió al chico.

—Yo soy Seokmin, y, hmm, sólo soy un chico más de la clase —Todos rieron, incluyendo Jihoon.

—Es un placer conocerlos —Habló Minghao. —Espero también ser un chico más de la clase —Entonces reí. Era divertido, eso es bueno.

—Olvidaste decir que también duermes fácilmente —Jihoon susurró cerca de mí.

Pude escuchar una pequeña risita de él. Mi mundo se detuvo por completo. No podía creer que aun recordara ese momento. Solté una risa nerviosa y no miré en su dirección.

Los chicos ordenaron comida y se mantuvieron charlando; bueno, todos a excepción de Jihoon y yo. Él parecía estar haciendo algo en su celular, mientras que yo sólo me limitaba a escucharlos hablar.

Minghao y Junhui se conocen desde china, y es por eso que ambos son tan cercanos. También descubrí que Wonwoo era originalmente el Presidente de su clase, pero Junhui y Jihoon solían escaparse junto a él.

—Seokmin, ¿Mingyu ya te comentó acerca de nuestro proyecto? —Wonwoo me preguntó.

—Sí, él... me comentó —Sonreí. No entendía por qué mis palabras se consumían antes de salir, era vergonzoso.

—Oh, ¿vas a formar parte de algún grupo? —Dijo Junhui. Todos vieron a mí.

—Canto, supongo —No sabía lo que tendría que hacer exactamente, pero sentía la presión de sus miradas. —Mingyu, él fue quien sugirió que fuera allí

—¿Te gusta cantar? —Repentinamente Jihoon preguntó.

—Sí... Me gusta cantar —Dije avergonzado.

—No solo le gusta, lo hace increíble —Mingyu dijo rápidamente. Mis mejillas tomaron color cuando Jihoon me miró sonriendo.

—¿En serio, Seokmin? —Asentí. —A Jihoon también le gusta cantar, deberías convencerlo de entrar contigo —Las últimas palabras de Junhui se quedaron en mi cabeza. ¿Qué se supone que haga ahora?

—¿Te... te gusta cantar? —Esta vez le pregunté a Jihoon. Él me miró.

—Es más un pasatiempo, realmente no lo hago bien —Tenía un pequeño rubor en sus mejillas. Fue demasiado lindo verlo así.

—¿Nos vas a ayudar? —Junhui le preguntó a Jihoon. —Si entras junto a Seokmin, ambos serían un gran apoyo para nosotros —Sonrió y Mingyu también concordó con la idea. Sus ojos brillaban.
Y yo temblaba.

—Chicos, yo ya les hablé de esto —Jihoon dijo apenado. —No... no tengo tiempo para eso. Y no quiero discutirlo ahora —Todos quedaron en silencio. Minghao miraba a todos con su ceño fruncido, entonces tocó la mano de Wonwoo y éste le susurró algo en el oído.

La mesa quedó con un silencio bastante incómodo, no fue hasta que llegó la comida que los chicos comenzaron a hablar. Es decir, Junhui contaba una historia y Mingyu, Wonwoo y Minghao le escuchaban. Yo también los escuchaba, pero mi mente se mantuvo atenta a Jihoon, quien ahora lucía apagado.

Movía sus dedos sobre la mesa y miraba la comida sin tocarla solo un poco. Me preocupaba mucho. Creo que notó que lo estaba mirando, porque sus ojos fueron a mí y sonrió avergonzado.

No sabía qué decir o hacer, me quedé en blanco. Por suerte Jihoon habló primero. —¿Tengo algo en mi cabello? —Tocó el poco cabello que caía sobre su frente, rápidamente negué.

—No, no tienes nada —Sonreí. —Es que... ¿Pasa algo? —Me miró sorprendido. Yo estaba nervioso.

—Nada. No pasa nada —Su voz salió calmada. —Creo que mi apetito se fue —Rió bajito.

—¿Se-seguro? —El volvió a reír, seguramente notó el nerviosismo en mi voz.

—No te preocupes, dormilón —Tocó mis cabellos y los desordenó un poco.

Mis ojos se abrieron bastante. Jamás pensé que él haría algo como eso, conmigo. Volvió sus ojos a la comida y probó un poco de la carne que había. Sentía mis mejillas calientes y mis manos sudar.

Incluso si quise olvidarlo, durante toda la noche mi mente pensó en eso, en cómo Jihoon cambió su animo después de la charla sobre el club de canto, cuando tocó mis cabellos. Traté de no buscar más allá pero realmente quería saber por qué no quería cantar.

Cuando llegó el momento de despedirnos, Jihoon miró directamente a mí y sonrió, luego se despidió de Mingyu y yo hice lo mismo con los demás. No había sido nada planeado, pero estuve con Jihoon, lo que volvió la noche especial.

—Al final, no pagaste la cena —Le dije a Mingyu cuando estuvimos lejos de ellos.

Tal vez no tuve una noche tranquila, pero sí un encuentro inesperado donde pude estar con el chico que me gusta. ¿Eso era un avance?


NOTA:

Here is your present guys! Ahre no.

Espero que esto haya compensado al capitulo anterior, porque de verdad siento que fue una basura:(

¡Nos vemos en la próxima actualización!

XMH.

I'm In Love Secretly [SeokHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora