Jihoon.
Me estaba arrepintiendo de estar allí. Mucho.
Más por el hecho de que seguramente, como yo, está esperando por su amigo. Y, de nuevo, como yo, se siente cerca de ellos. Cerca de mí.
Quería salir corriendo de allí, pero eso seria descortés -porque rechazar una invitación a comer carne es descortés- y yo no soy así. Así que me quedaría esperando, sufriendo y esperando.
Jihoon sonrió para sus amigos y luego de despedirse de ellos se aproximó a los asientos de la primera fila, tres asientos opuestos al mío. Se desplomó sobre el casi como un cubo de hielo en el suelo, y se dispuso a revisar su teléfono.
Está bien; no me vio. Eso estaba bien.
Y lo hubiese seguido estando si Mingyu no se acercaba a mí.
Solo me comentó que se estaba aburriendo y que le prestara una libreta, y como pude saqué el objeto de la mochila y traté de pasar desapercibido por el castaño muy cerca de mi. Pero no fue así.
Mingyu lo saludó. Mingyu...
Cuando volteé mi mirada luego de lloriquear internamente, Jihoon vio en mi dirección y sonrió. Fue entonces cuando comencé a llorar.
Sabía que era mala idea, pero allí estaba.
Jihoon miró de nuevo a la tarima donde estaban todos y luego volvió a mí, para ese entonces estaba perdido en mis pensamientos.
-¿Puedo sentarme? -¿Cuándo se movió a mi lado? Él estaba justo a mi lado y acaba de preguntar si podía sentarse a mi lado. Solo asenti.
Traté de no mirarlo mientras lo hacía, pero pude notar que estaba sonriendo. Pasó sus libros sobre sus piernas una vez sentado y comenzó a escribir en ellos, tal vez estudiando. Entonces recordé que yo igual debía hacer deberes, así que hice lo mismo que él.
Escuché al profesor que guiaba al consejo estudiantil llegar y pedirles a todos que se acomodaran, y una vez todos lo hicieron comenzó la reunión.
Miré a mi lado y Jihoon seguía escribiendo en el cuaderno, pude notar un leve puchero en sus labios y su ceño fruncido.
-¿Es difícil? -Me atreví a preguntar, tragandome toda la vergüenza que recorría mis adentros.
Me miró. -Creo que sí -Asintió y soltó una pequeña risa. -Pero nada que Wonwoo no pueda hacer por mí -Bromeó luego de unos segundos.
Sonreí y él lo hizo de vuelta, pero esta vez miró directo a mis ojos.
Podía sentir mis mejillas arder y mi corazón latiendo ferozmente. Solo fue un simple contacto visual, entonces, ¿por qué me comporto de esta forma? La vergüenza volvió a mí de forma odiosa en el momento en que Jihoon notó mi sonrojo y bajó su rostro sonriendo. Seguramente piense que soy patético, o torpe, o un lunático, o peor... tal vez piense que soy todas esas y se aleje de mí.
Volví mis ojos a la libreta y continúe con mis cosas, explotando por dentro. Después de ese momento, no soltamos ninguna otro palabra, solo dedicamos el tiempo a nuestras actividades.
Alrededor de una hora más tarde me sobresalté en mi asiento por el ruido estruendoso de aplausos que llenaron el lugar, lo cual solo decía dos cosas; una, acabó lo reunión, dos, me quedé dormido. Y si me dormí eso quiere decir que el chico a mi lado me vio así, dormido.
Todos comenzaron a recoger sus cosas y Jihoon, quien sostuvo todo en sus manos, giró a mí y habló.
-Nos vemos, dormilón -Con eso, corrió donde su amigo no sin antes dejar una sonrisa entre nosotros.
No podía estar más avergonzado. Sentía mis mejillas y orejas arder, por el hecho de que el chico que me gusta se sentó a mi lado, me habló, y yo me quedé dormido y él lo notó.
Creo que podría matar a Mingyu ahora mismo.
NOTA:
Hi, hello. How you been?
¿Vieron el reciente win de los chicos? En el que hicieron el apple hair, ese. Guys, sentí que moría cuando Seokmin ayudó a Jihoon para hacerle la colita en el cabello, AAAAAAAA. Esos dos me hacen sufrir.
¿Y la foto soonhoon? KDODJWIDODKDkdieofIRIEKOWWK, los odio:).Espero que les haya gustado.
XMH.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Secretly [SeokHoon]
FanficEn donde Seokmin describe cómo pasa sus días mirando a su amor platónico desde lejos, viendo cómo éste también sufre por amor. ! Seokhoon ! Mención de otros ships ;3 ! Capítulos cortos ! Portada bien bonita by. Me [110818] #10 en Lee Seokmin...