Encuentro inesperado. [I]

127 32 17
                                    

El viernes en la mañana, cuando recién había llegado al salón de mi clase, Mingyu ya me esperaba allí. Luego de algunas palabras me sugirió salir el sábado juntos, le dije que estaba bien mientras él invitara. Y así fue.

Y aquí estábamos. Sábado en la noche.

Él pagaría por la comida, como habíamos quedado, y habíamos ido a un lugar recurrido mayormente por chicos de nuestras edades. Nada del otro mundo. Bueno, casi nada.

Obtuvimos nuestra mesa y esperábamos para que nos atendieran, en eso, Mingyu se retiró al baño.

Pasaba mi ojos por todo el lugar. Era bastante acogedor, también tenía linda iluminación y las mesas estaban adecuadamente separadas. Sin mucho que hacer fijé mis ojos en un grupo de chicos a tres mesas de la nuestra. Uno de ellos llamó mi atención pues prácticamente estaba en frente de mí. Su cabello era morado, lo cual le hacía parecer más llamativo. Y luego de mirarlo un rato, sus ojos se posaron en los míos.

Mierda susurré y enseguida aparté los ojos.

Junhui. El amigo de Wonwoo. El amigo de Jihoon. Y las cuatro personas en su mesa obviamente eran ellos. Mierda.

Rogaba desde lo más profundo de mi ser que ninguno me notara, incluso si Jun ya me había visto. Y más que todo, rogaba porque Mingyu no los viera, porque allí si tendríamos problemas.

Comencé a mover mis dedos sobre la mesa, trataba de concentrarme en algo que no fuera ellos y mis nervios que cada vez aumentaban más. Quería voltear, por supuesto que sí. Pero tenía miedo de hacerlo y que ellos vean en mi dirección, sin embargo, sentí la mirada de alguien sobre mí. Otra razón más para no voltear.

Escuché la puerta por donde Mingyu desapareció abrirse, siendo él quien salía. Mi sonrió. Por un momento creí que todo saldría bien y que realmente pasaríamos desapercibidos. Pero no fue así.

—¡Mingyu! ¡Hey! —Escuché a Wonwoo llamándole y seguidamente vi a mi amigo saludarles.

Esto estaba empeorando.

—¿Estás sólo? —Preguntó Junhui. Debido a la cercanía podían seguir hablando desde esa distancia.

—Seokmin está conmigo —Me encogí en mi asiento. Mingyu me miró e hizo un ademán de que volteara.

—Hola chicos... —Mi voz apenas salió. Jihoon había puesto sus ojos en mí, sonriendo.

Mis mejillas ardían, demasiado. Aparté mi vista de ellos mientras Wonwoo volvió a hablar.

—¿Por qué no vienen? Coman con nosotros —Mi estómago sintió un huracán enorme.

Mingyu hecho un vistazo en mi dirección, le suplicaba que no lo hiciera. En su rostro apareció una sonrisa traviesa.

—¡Estaríamos encantados! Vamos Seokmin-ah —Le di la mirada más molesta que pude en ese momento. Lo que, por supuesto, no le inmutó en lo absoluto.

Tomó su saco y me hizo levantar de un tirón. Bajo la mirada de los chicos sostuve mi abrigo y nos dirigimos a su mesa. Fue hasta que estuve allí que reconocí al otro chico junto a ellos; Minghao, el chico nuevo. No sabía que se conocían, pero también me dio curiosidad.

Wonwoo estaba sentado al lado de él, Junhui tenía un asiento vacío a su lado y cuando lo visualice, fui en esa dirección, pero Mingyu tomó mi muñeca y me empujó, sentándose junto a él y dejándome con la otra opción; Jihoon.

Mingyu me odiaba.





NOTA:

Hollall, ahre. Perdón por este capítulo, uhg. No lo siento suficiente, pero bueno:(

Esperen la otra parte, ufuf.

Hmm, los quiero mucho;(

XMH.

I'm In Love Secretly [SeokHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora