Namjoon
Jin a estado raro últimamente, me evita, me ignora, parece que todo lo que hicimos se haya ido al olvido, no me siento agusto pensando que lo único que quería era jugar conmigo.Que hice mal?
Jin
Ha pasado una semana exactamente desde que empecé a ignorar y a evitar a namjoon, no me siento feliz al hacer eso porque quiero que me toque pero mi orgullo me gana y cada vez que lo veo lo paso de largo o simplemente lo evitó.Realmente lo extraño y creo que ya es hora de que hablemos .
WhattsApp
-Jin
Bebe...-Namjoon
Necesitas algo ? No me digas bebe-Jin
Te necesito a ti ..
Si quieres saber realmente la razón por la cual te eh estado ignorando y evitando ven a mi casa-Namjoon
No me importa da igual-Jin
Si te importa, no seas orgulloso y ven a mi casa*Fin de la conversación*
Namjoon
Debería de ir ?
No creo que sea tan mala idea ir después de todo, sólo ire para saber la razón de la cual me evitó estos días.(Terminando las clases Namjoon se dirigió a la casa de jin)
Antes de tocar la puerta ya había sido jalado por el brazo y arrastrado a la habitación de jin .
Namjoon: oye esper..
Antes de terminar lo que iba a decir ya estaba siendo devorado por los carnosos labios de jin que tanto me encantaban.
Simplemente no podía parar aunque mi orgullo me lo pedía pero al sentir como jin se comenzaba a frotar sobre mi miembro, causando ya una gran erección en mi
Jin corto nuestro beso para después decir lo siguiente.
Jin: Se que orita te estas haciendo muchas preguntas en tu cabeza pero déjame compensarte un poco para despues ya decirte exactamente la razón por la cual te evite todo este tiempo.
Antes de que pudiera hablar ya me había bajado el pantalón para hago comenzar a acariciar mi miembro por encima de mi boxer que ya me estaba empezando apretar y a incomodar.
Namjoon: ah-ah!
Gemi cuando sentí que jin se metió gran parte de mi miembro a su boca empezando acariciar lo demás que no le pudo caber.
Succionaba, lamia, daba pequeñas mordidas y acariciaba mi miembro causandome la mejor sensación de placer que alguna vez me pudieron haber dado.
No puedo creer que apenas jin me toca y ya me prendo
Estaba a punto de llegar y jin se dio cuenta y empezó a succionar más fuerte, causando que me terminará corriendo en la boca de jin y el sin problema alguno de lo trago .
Jin se limpio las pequeñas gotas de semen que tenía en la orillas y se sentó encima de mi asi quedando mi miembro abajo de su trasero.
Namjoon: ah!
Si lo sé ya se que me corrí anterior mente pero es imposible no exitarme si jin esta muy cerca mio .
Y jin pareció notarlo soltando una pequeña sonrisa.
Jin: Bien pequeño pervertido, a lo que viniste, la razón por la cual te evite fue porque me molesto demasiado ver como te ibas con una chica tuya después de la salida y creo recordar que su nombre era luna, así que, estando conmigo no te quiero ver con ninguna chica tan cerca, porque tu namjoon me perteneces, entendido?
Namjoon: No, no es justo luna es mi amiga desde pequeños y es mi vecina tu lo que viste lo malinterpretaste, yo le dije que si nos íbamos juntos ya que pues repito somos vecinos, y tu y yo para empezar no somos algo y no soy un objeto para que me digas que te pertenezco.
Jin solo sonrio
Jin: Desde la primera vez que entraste por la puerta del salón y cruzamos miradas me perteneciste, y no digas que tu yo no somos nada después de que hemos hecho cosas que ambos hemos disfrutado...
Namjoon se quedó pensando y si era cierto han echo cosas que ambos lo han disfrutado.
Namjoon: Bien, te pertenezco entonces jin tu eres mio y no te quiero ver cerca de ningún chico que sólo queda estar entre tu trasero, porque al único que me pertenece tu trasero es a mi quedo claro ?
Jin se sintió nervioso por la forma en la que dijo todo eso y sólo asintió con la cabeza
Namjoon: Y tendremos reglas
1- Nada de muestras de afecto enfrente de los demás
2- Nadie debe saber lo nuestro
3- Nada de mensajes explícitos y realmente excitantes en la hora de clases
4- Tu abajo yo arriba
Entendido ?Jin asintió más que satisfecho
Después de eso siguieron besándose nada más
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Nahomi
ESTÁS LEYENDO
¿Es un Simple Nerd ? Namjin (+18)
FanfictionKim seokjin mejor conocido como Jin, es la más zorra del instituto por lo cual no era virgen pero el le trae ganas a Namjoon, el nerd del instituto Hola! Espero que les guste mucho! Esta historia ya que amo demasiado este ship Si vas hacer una ada...