Cap 17

8.1K 682 192
                                    

Jin
Desperte con unos brazos en la cintura, y sonreí, cuando me di la vuelta mi sonrisa desapareció automáticamente .

Jin: Que rayos haces aquí mark !!!?

Mark: Vine a visitarte ricura

Jin: pero... donde namjoon !!?

Mark : Ese perdedor? , vaya nunca crei que ibas a caer tan bajo eh , quien te viera , la más zorra del Instituto acostandose con el más nerd , jajaj quien lo imaginaria y lo peor de todo, fue que es un reto

Me estaba empezando a enojar , pero era verdad lo que decía.

Jin: cállate, tu no sabes nada !!!! Nada!!!!, Donde está namjoon !!

Mark : cuando llegue el iba de salida , al parecer descubrió del rumor que tanto evitabas que se enterara , pero sabes, aunque sea un nerd, sabe golpear el idiota.

No puede ser.. Namjoon ya se había enterado de todo, por eso se fue , ya sabía la verdad

Jin: Mark sabes que, lárgate !!! Fuera!!! No te quiero ver en mi vida !!! Muerete !!! Pudrete!!! Largo !!!

El sólo sonrió y se fue .

Yo me tiré y empecé a llorar..

Soy una mierda de persona

Cuando empezaba a querer tener algo serio con namjoon sucede esto, y lo peor de todo es que es mi culpa, si tan sólo lo tu hubiera tratado de una manera diferente y no por una apuesta .

De tanto llorar me quedé dormido .

Cuando desperté era de noche, no había comido nada , ya se me había quitado el apetito.

Empecé enviarle mensajes a namjoon, pero ninguno lo contestaba .

Cuando trataba de llamarle a su celular me salía que no existía , entonces eso significaba que me bloqueó.

Lo único que se me ocurrió hacer fue ir a su casa, ojalá y no me arrepienta

Me puse un pantalón y una camiseta negra y un saco color beige y salí rumbo a su casa.

Me encontraba ya afuera de la casa y sin más, toque
Me abrió su madre

Madre: Hola jin , pasa pasa , namjoon está en su habitación, con una amiga haciendo tarea .

Sin más entre , y me dirigí a su habitación y antes de tocar , empecé a escuchar ruidos raros .

??- ah-Ah !! Namjoon no pares sii!! Destruyeme!!

Abrí la puerta rápidamente.

Y me encontré con la escena que más me destruyó el corazón y la más dolorosa que pude haber visto .

Luna montada encima de namjoon, desnudos .

Me quedé en shock, no creía lo que veia .

Sólo sentía como lágrimas se derramaban sin parar

Nadie dijo nada, todo estaba en silencio 

Mire a namjoon, me estaba sonriendo, una sonrisa de malicia con cara de que había conseguido lo que quería .

No dije nada, me di la vuelta, cerre la puerta y me fui directo a la salida .

Madre: oh jin, ya te vas ? Tan rápido?

Jin: si me surgió algo , luego nos vemos , buenas noches .

Salí y me fui

Me subí al auto y me dirigí a mi departamento.

Entre y me derrumbe, llorando y deseando que todo esto fuera un sueño

Un maldito sueño con un final












Holis!! Les eh actualizado seguido ! Que opinan de la situación de jin y namjoon muy triste no ?
Lamento decirles que está historia no terminará para nada bien ...

-nahomi♡

¿Es un Simple Nerd ? Namjin (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora