Cap 13

9.5K 637 36
                                    

Jimin
Después de lo que pasó con jungkook me la eh pasado evitandolo todo el tiempo , siempre trato de no pasar por los salones en el que el está o si lo veo me escudo con un chico mas alto que yo .

Hasta que estaba caminando por el pasillo y siento que me jalan y me meten en un salón obscuro .

Volteo a los lados y no miraba nada, hasta que empiezo a sentir una mirada .

Y de la nada me pegan a la pared .

Jungkook- Crees que no me doy cuenta que me evitas mucho bebe

Jimin - n-no es cierto

Empecé a sentir como su erección se pegaba a mi trasero, y empezaba a sentir besos en el cuello .

Jungkook- Ay amor enserio me molesta que después de lo que me hiciste , me evites, no sabes las ganas que tengo orita de enterrarme en tu trasero .

Cada palabra que salía de su boca se frotaba en mi trasero más y más.

Hasta que empezó a bajar su mano por mi abdomen y la metió en mis boxer, agarrando mi erección que ya estaba empezando aparecer, y empezó a deslizar su mano de arriba hacia abajo.

Jimin- a-ah

Jungkook- bebe no se porque te resistes tanto si sabes que te encanta

Jimin- n-no me resisto

Jungkook- jaja que si no , amor siempre te escondes de chicos más altos que tu pequeño

Jungkook aceleró el movimiento de su mano , estaba apunto de correrse .

El empezó a dejar besos humedos en el cuello del pequeño, mientras que este estaba todo sonrojado, con la respiración muy acelerada y jadeando.

Jungkook: Quieres que pare bebe?

Jimin sabía perfectamente que no quería y más porque estaba a punto de correrse, antes de que contestará ya había sentido la húmeda boca de jeon en su miembro

Jimin- A-ah!! Aah!! N-o pares...

Jeon sonrió y continuó con su trabajo.

Jimin no aguanto más y jalo del cabello a jeon haciendo que fuera más profundo y más placentero, esto al mayor le encantó por lo que complacio al pequeño .

Jungkook sabía que jimin ya se iba a correr por lo que succiono y escucho el gran gemido de jimin junto a todo su éxtasis liberado, y el sin problema alguno lo trago.

Jimin- ah!

Jimin estaba tratando de recomponerse , mientras que jungkook sin problema alguno se levantaba y le daba un beso al pequeño .

Jungkook- vez amor tu mente te quiere alejar de mi, pero tu cuerpo pide a gritos que te toque , no lo puedes negar , sabes bien que desde la última vez no has dejado de pensar en mi jiminnie

Jimin sólo escuchaba lo que decía jungkook y el sabía que era verdad , su cuerpo le pedía a gritos que lo tomará ahí mismo y lo violara

Jungkook tomo del cuello al pequeño y lo beso intensamente mientras le apretaba el trasero , mientras que jimin acepto.

Jungkook tomo del cuello al pequeño y lo beso intensamente mientras le apretaba el trasero , mientras que jimin acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se notaba aleguas que los dos se traían ganas pero no todo es color de rosa ...











-Nahomi♡

¿Es un Simple Nerd ? Namjin (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora