Namjoon
Ya había sonado el timbre de entrar a clases y de la nada empiezo a escuchar murmuros y cuchicheos de los demás, volteo y miro a jin .Más delgado , vestido diferente, con un semblante diferente.
Ya no se miraba alegre y sonriente como antes , ni traía sus faldas cortas y sudaderas rosadas, ya no era jin el que me había vuelto loco por el.
En ese momento me sentí mal, sabía que jin no se encontraba bien, pero no debía sentirme mal,el se lo merecía .
Entramos todos a clases y mire a jin , el estaba mirando a un punto fijo, y no prestaba atención a la clase
Terminó a la clase y el quedo al último, mirando a un a ese punto fijo, me iba acercar pero decidí no decir nada y salí.
Jin
Decidi levantarme dispuesto asistir al Instituto, ya habían pasado días así que ya era hora de irMe mire en el espejo y me miraba diferente , debido a que me vestí diferente y no me arregle tanto , incluso estaba más delgado, me dio igual .
Sino el timbre de clase y mientras caminaba sentía que todos me miraban y escuchaba murmullos, como no ver a la más zorra del Instituto vestido de chico no era normal .
Entre a clase y no preste atención , me quede todo el rato viendo a un punto fijo, pensando en mil maneras de que todo esto se acabará, pensar en cómo ya no sentirme mal , pensar en cómo volver hacer como antes , regresar el tiempo , pero no se podía, sólo quería que todo acabará , que me arrollara un camión o no se .
Cuando desperté de mis pensamientos note que ya no había nadie en el salon , tome mis cosas y salí .
Ya había acabado mi día en el Instituto y decidí irme a mi departamento caminando ya que no estaba tan lejos .
Mientras caminaba, se orillo un carro negro a mi lado , volteo y era Mark.
Jin: ahora no estoy de humor Mark
Mark: Sólo déjame llevarte a tu casa , no haré nada
Y algo en su voz me hizo creerle , así que subí, en todo el camino nadie hablo , incluso note que Mark estaba serio, cuando llegue a mi casa le agradecí y baje y se fue .
Entre a mi departamento y sólo me tiré a la cama, y dormí.
Cuando desperté note que ya era tarde, así que sólo me puse la pijama y me volví a dormir
Namjoon
Estaba acostado en la cama , alado mío estaba Susana dormida, después de un buen sexo , y me encontraba pensando en jin , parece que mientras a mi me va de lujo a el le va de mierda .Pero de que me preocupo el es una persona de mierda y se merece todo lo malo que le pase .
Decidí levantarme y cambiarme para irme a mi casa .
Estando ya en mi casa, me metí a las redes sociales y busque la cuenta de jin y mire que había borrado todo, sólo tenía el icono de Facebook pero no había nada .
Decidí investigar más a fondo y mire que también había borrado sus fotos .
Mañana tenía que enterarme de más cosas
La verdad este cap se me hizo aburrido jajajaaj
Pero aquí está jeje
Pero no se me preocupen que el próximo viene cargado así que esperenlo con ansias !!!
Última cosa, viene una tragedia muy fea-nahomi♡
ESTÁS LEYENDO
¿Es un Simple Nerd ? Namjin (+18)
FanficKim seokjin mejor conocido como Jin, es la más zorra del instituto por lo cual no era virgen pero el le trae ganas a Namjoon, el nerd del instituto Hola! Espero que les guste mucho! Esta historia ya que amo demasiado este ship Si vas hacer una ada...