Jin
A la mañana siguiente me desperté yo primero que nam y se miraba tan lindo con sus ojos cerrados y su cabello revuelto que hasta sexy se miraba en en ese estado .Pero lo que más me gustó fue que su miembro estaba más que erecto y perfecto para mi,listo para ser calbagado por mi trasero.
Me metí entre las piernas de nam sin que el se diera cuenta y metí todo su miembro ya erecto en mi boca y comencé a chupar y lamer .
Mientras hacía eso empecé a escuchar gemidos de nam pero al parecer seguía dormido porque no hacía ningún movimiento sólo gemia.
Escuchar los gemidos de nam es la cosa más sexy del mundo, si su voz ya ronca me encanta ahora gimiendo y que yo sea el causante me fascina.
Succione y nam se corrio en mi boca, me limpie los restos de semen y me acosté encima de el y me dormí.
Me volví a despertar y ya no veo a nam en la cama cosa que me decepcionó pero alado había una mesita de noche y encima estaba un papelito que decía algo .
"Salí con mamá de compras y me dediqué a prepararte algo para que comas, esta en el micro calientalo y Disfrútalo, y tranquilo mamá no se dio cuenta de nada "
No se si sentirme feliz porque me cocino o sentirme triste porque no dijo nada de lo de anoche.
Prosegui a bañarme y me puse mi ropa y comi lo que me había dejado nam en el micro no sin antes dejarle una nota a el y me dirigí a mi casa .
Ya en mi casa me cambie y me fui al instituto.
Cuando llegue fui acorralado por nadamas que mark el chico de la tarde que está obsesionado por mi desde que entre .
Mark- Hola dulzura..
Jin- Dios mark no te cansas de molestarme
Mark- No me cansaré hasta conseguir lo que quiero bebe ..
Jin- pues lamento decepcionarte pero estoy con alguien querido .
Y sin nada más que decir me escapé de su acorralada y me dirigí a mi clase de Ciencias la cual comparto con nam y jimin pero yo estoy en equipo con jimin.
Lo primero que hice al entrar fue ver si nam había llegado pero no aun no estaba ahí
Que raro...
Jimin- Holaaa bebe
Jin- Hola chimchim
Jimin- cumpliste tu reto?
Jin- obvio que si cariño
Jimin- ah si !!
Jin- Sep y fue lo mejor del mundo
Jimin- pense que al final no lo cumplirías nunca me defraudas jinnie
Jin- obvio no chimchim, pero dime nada nuevo con jungkook?
En ese momento jimin se quedó estático y se empezó a poner rojo .
Jin- oye tranquilo no es para que te pongas así
Jimin- n-no no es n-ada, em mira ya llego el maestro .
Jin- okay..? Esta bien
En toda la clase jimin se la paso serio algo raro en el pero lo más raro fue que nam nunca entro a la clase .
-----------------------------------------------------------------------------------
Holaaa bebeeesss como están ?
Yo muy bien jejeje
Ya ps lose desde el año pasado no actualizo
JAHAJAJAJAJAJAUA
Me mame admitanlo
Bueno se que es un cap kk pero ya viene lo mejor chingus
Ya tengo 5 cap listos para actualizar bebasss así que no se me preocupen que actualizaré más seguido 😉😉
-Nahomi♡
ESTÁS LEYENDO
¿Es un Simple Nerd ? Namjin (+18)
FanfictionKim seokjin mejor conocido como Jin, es la más zorra del instituto por lo cual no era virgen pero el le trae ganas a Namjoon, el nerd del instituto Hola! Espero que les guste mucho! Esta historia ya que amo demasiado este ship Si vas hacer una ada...