Cap 23

7.6K 650 156
                                    

Namjoon
Desperte con una resaca horrible, acostado en mi cama con una chica rubia encima de mi.

Estabamos desnudos,ella dormia.

Me levante sin despertarla y me fui a tomarme una ducha, mientras me bañaba empece a recordar que hable con jin .

Que lo insulte e incluso le hable mal , dios..

Pero porque hice eso ?

Maldito alcohol, no vuelvo a tomar asi .

Esperen ya recorde , fue porque el andaba de zorra con otro, deseguro a el tambien lo va a utilizar.

Sali de bañarme y mire que ya no estaba la rubia, que bueno no la queria correr .

Me cambie y mire la hora .

11:35 am

Ya era tarde para que voy al instituto .

Me fui a desayunar con mi mama y sali .

Aunque mi mama ya me regaña mucho de que salgo a cada rato pero ni caso le hago y me salgo .

Me fui a la plaza a hacerme otro tatuaje, ya era hora de uno nuevo .

Recuerdo la vez que mi mama me miro mi tatuaje, lloro y me dijo que ejemplo tomo para hacerme eso, yo solo la  ignore y me fui a mi cuarto.

Entre con bruno donde me hace mis tatuajes .

Bruno: hola namjoon! Como estas hermano!

Namjoon: muy bien bro!venia hacerme otro tatuaje

Bruno: vaya... otro namjoon ?

Namjoon: si esque siento que debo de tener uno nuevo .

Bruno: bien , bien, de que va hacer ?

Le empece a explicara bruno donde lo quiero y tambien de que sera, me acomode en donde hace el tatuaje y mire como la tinta quedaba en mi piel era muy satisfactorio por eso empece hacerme mas tatuajes .

Termino y le pague a bruno y me fui a casa .

Entre y mi mama empezo a gritarme lo mismo de siempre

Mama: otro tatuaje! Namjoon esto ya es el colmo

Namjoon: que tiene mama , es mu cuerpo es mi vida yo hago lo que quiera

Mama:  si pero yo no espere 9 meses, ni crie a mi hijo para que se vuelva asi

Namjoon: asi como mama ?

Mama: tan irresponsable, tan grosero, metes a chicas a tu cuarto y no exactamente para hacer tarea, ya te descubri namjoon

Namjoon : aja y que?

Mama: es mi casa y no permitire que hagas eso, ten respeto porfavor , soy tu madre, namjoon en que momento empezaste a ser asi , tu no me contestabas ni gritabas , y mucho menos bajabas tu calificaciones, porque ya las vi ! Y enserio me decepciono mucho ver eso .

Namjoon: te repito, no te metas en mi vida, es mi problema

Mama: te repito que soy tu madre, o dejas de andar haciendo cosas que sabes que no estan bien o te vas con tu padre al extranjero .

Mi mama sabia bien que no queria a mi padre, el maltrataba a mi mama cuando estaban juntos y cuando viviamos juntos, yo presenciécada maltrato que paso , cada grito, golpe todo por eso lo odio .

Namjoon: tu sabes bien que no harias eso , o que quieres que al dia siguiente amanezca muerto gracias a el .

Mi mama empezo a llorar

Mama: enserio namjoon, que decepcion me estas dando, yo no crie a mi hijo asi , quiero a mi hijo de vuelta como era antes.

Y se fue a su cuarto .

Ami me dio igual y me fui al mio tambien

Me acoste en la cama y sono mi celular

Era una llamada

Y era de Jin..




















Enserio odio a namjoon es un idiota!!!
Que opinan al respecto de su comportamiento ?
Yo opino que es un asco enserio

-nahomi♡

¿Es un Simple Nerd ? Namjin (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora